Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Suspensiones RockShox Suspensiones RockShox
Casco Scott Centric Plus

Prototipo de la Lee Cougan Rampage Innova, la opinión de Leonardo Paez: «Es una bicicleta muy distinta al resto»

La Lee Cougan Rampage Innova, que así es como se llamará la próxima bici de Lee Cougan, llega con el aval de Leonardo Paez y algún tipo de sistema de suspensión que sigue oculto

La nueva bici de Lee Cougan se llama Rampage Innova

Hace unas semanas que cazamos a la que parece ser la próxima rígida de Lee Cougan que, ahora, ya tiene nombre. Se trata de la Lee Cougan Rampage Innova, con la que el doble campeón del mundo de XCM, Leonardo Paez, ya está compitiendo. Por ahora es el único biker al que hemos visto a bordo de esta nueva bicicleta que oculta algo tras una tela protectora. El propio Paez ha dado algunas pistas sobre cómo funciona esta nueva Lee Cougan Rampage Innova.

Continúa tras los patrocinadores



Lee Cougan Rampage Innova de Leonardo Paez

Lee Cougan Rampage Innova de Leonardo Paez

Lee Cougan Rampage Innova de Leonardo Paez

Lee Cougan Rampage Innova de Leonardo Paez

«Creo que no hay comparación posible con otros modelos. Es una bicicleta muy distinta al resto.»

Leonardo Paez ha formado parte del equipo de desarrollo de la nueva Lee Cougan Rampage Innova desde su inicio. Por ello es una de las voces más autorizadas para hablar sobre qué supone esta nueva bicicleta de la marca italiana. El biker colombiano ha explicado sus sensaciones con la nueva bicicleta:

«Mi primera impresión ha sido que estaba probando algo único. Estoy muy contento con el resultado. Creo que no hay comparación posible con otros modelos. Es una bicicleta muy distinta al resto. Es un modelo que se ha estado desarrollando con mucho mimo. Es algo muy especial e innovador.»

Lee Cougan Rampage Innova de Leonardo Paez

Lee Cougan Rampage Innova de Leonardo Paez

Lee Cougan Rampage Innova de Leonardo Paez

Lee Cougan Rampage Innova de Leonardo Paez

Lo que más le gusta: «contar con algo ligero en la parte trasera que te hace el terreno más suave.»

Y en su explicación deja caer algunos detalles sobre la Lee Cougan Rampage Innova. De entrada, a pesar del apellido Rampage que la marca asocia a su línea de rígidas, parece contar con algún tipo de suspensión: «Es un sistema muy ligero. Con Roberto Gallo (de Gallo Moto, especialista en suspensiones) hemos trabajado juntos durante años. Es algo que nos ha ayudado mucho a evolucionar. La hemos probado en carrera y gané la primera competición que hice con ella. Tengo que decir que me dejó una gran impresión.»

Preguntado sobre qué aspecto le ha llamado más la atención de la Lee Cougan Rampage Innova explica que «el contar con algo ligero en la parte trasera que te hace el terreno más suave. Es algo muy útil y ha llevado tiempo mejorarlo. Hemos trabajado duro en ello y creo que hemos creado una bicicleta bonita. Que rinde muy bien en todos los terrenos. Es una bicicleta que puede usar todo el mundo. Aunque según las características del biker puede ser más interesante. Por ejemplo para los que prestan mucha atención al peso. Es una bicicleta que no pesa mucho y que ofrece un buen confort en larga distancia, que es donde más se nota llevar una bicicleta pesada. La recomendaría a todo el mundo. «

Te puede interesar