Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Moterra Cannondale Moterra
SCOTT CALA BANDIDA

Epic Camí de Cavalls 360

Lee Cougan prepara una nueva rígida «softail» que ya está usando Leonardo Paez

La Lee Cougan Rampage parece que va a actualizarse. La marca ha dado un modelo prototipo a Leonardo Paez, con el que ha competido el pasado fin de semana

Será la sustituta de la Lee Cougan Rampage

La Lee Cougan Rampage es el modelo rígido de la marca. Un modelo que parece que está en proceso de ser actualizado. El equipo Soudal-Lee Cougan compitió el pasado fin de semana en la Granfondo del Durello y el doble campeón del mundo de XCM, Leonardo Paez, lo hizo a bordo de una bicicleta totalmente negra y con la parte de unión entre el tubo de sillín, tirantes y tubo superior totalmente tapada. Es la siguiente versión de la Lee Cougan Rampage.

Continúa tras los patrocinadores



Prototipo Lee Cougan Rampage

Con una zona oculta a la vista

Cuando un equipo empieza a rodar con una bicicleta prototipo en público quiere decir que su lanzamiento está ya próximo. Lee Cougan estaría preparando una nueva versión de su modelo rígido, la Lee Cougan Rampage. Leonardo Paez rodó con ella en competición (y ganó, buen estreno) el pasado fin de semana.

Por lo que se puede ver la nueva Lee Cougan Rampage (si es que mantienen su nombre) continúa teniendo la línea con un marcado slooping que ya tiene el modelo actual. El tubo superior sería bastante plano y los tirantes muy finos, al igual que las vainas.

Prototipo Lee Cougan Rampage

Los tirantes y vainas son muy finos

Aunque lo más interesante parece estar en la zona de unión de tubo de sillín, tirantes y tubo superior donde Lee Cougan se ha encargo de esconder lo que sea que han ubicado en esa zona. Obviamente se trata de algún sistema de absorción de vibraciones en busca de hacerla más cómodas. Por la trayectoria de los tirantes y la línea del tubo superior parece que algo «grande» se esconde en esa región puesto que, visualmente no parecen encontrarse en caso de ir en línea recta.

Viéndola ya en carrera es cuestión de tiempo que podamos ver más detalles de este modelo en breve.

Prototipo Lee Prototipo Lee Cougan RampageCougan Rampage

Te puede interesar