Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Programa Fox Factory Tune, actualiza y potencia tus actuales suspensiones

Fox pone en marcha el Fox Factory Tune, una forma de actualizar las horquillas y amortiguadores Fox a la última tecnología de la marca. O tener unos reglajes especiales que se salgan de los parámetros habituales.

Fox Factory Tune

Fox acaba de presentar el programa Fox Factory Tune. Una forma de personalizar, mejorar y actualizar las suspensiones de la marca de forma que tengamos o bien unos reglajes personalizados (o incluso especiales) o bien que podramos disfrutar de la última tecnología de la marca en horquillas que no son último modelo. Una gran apuesta de Fox por dar una mayor vida útil a sus supensiones. ¿Por qué cambiar una horquilla completa si la puedes actualizar a la última versión?

Continúa tras los patrocinadores



SRAM GX Eagle Transmission
Megamo Track
Zéfal PULSE L2
SRAM Maven
Berria Mako Hybrid GT
X-Sauce
Sea Otter Europe
Castelli Fly
Epic Series
Rally di Sardegna
Fox Factory Tune

 
Fox Factory Tune

 

Gracias a este programa puedes actualizar horquillas de 2016 y tener la tecnología de los modelos 2018

Una de las mejores principales a las que podemos tener acceso con el Fox Factory Tune es la actualización de la cámara de aire al modelo EVOL, disponible para horquillas de 2016. La otra novedad importante, y que muchos se alegrarán de leer, es la opción de cambiar el sistema de bloqueo a la nueva lógica (y nuevo mando) Push-to-Unlock.

¿A qué modelos podemos realizar el Fox Factory Tune? Pues a prácticamente todas las horquillas 32, 34, 36 y 40 así como amortiguadores DPS y X2. Incluso tijas Transfer.

Además del programa de actualización de componentes, el Fox Factory Tune cuenta con una versión de personalización de los ajustes que puede ser especialmente útil para aquellos bikers que se sale de los ajustes habituales. Bien sea porque son más ligeros o pesados que la media (para la que está pensada los ajustes que vienen de serie con las suspensiones) o porque quieren un funcionamiento muy específico. Cuentan con una base de datos de «reglajes» creada a partir de los gustos y preferencias de los cerca de 200 bikers que compiten con sus suspensiones de forma oficial. Un buen punto de partida para conocer qué les gusta personalizar a los riders en el comportamiento de la suspensión. Ahora, esa base de datos se verá incrementada de forma sustancial con los ajustes que soliciten los propios clientes de la marca con el programa Fox Factory Tune.

El Fox Factory Tune sólo se ofrece a través de los puntos de servicio oficiales de Fox. La mejor forma de hacer uso de él es hacerlo coincidir con una revisión de mantenimiento de la horquilla, y con ello aprovechar para realizar los «upgrades» que tengas en mente o los ajustes personalizados que hayas ideado.

Fox Factory Tune

 
Fox Factory Tune

 
Fox Factory Tune

 
Te puede interesar