Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Rebajas Alltricks Rebajas Alltricks
KOM Cycles

SCOTT CALA BANDIDA

Presentado el MMR Factory Team, con una apuesta total por la juventud

El equipo MMR Factory Team se renueva profundamente en busca de una plantilla joven y con 4 bikers con proyección para estar en los Juegos Olímpicos de 2022

Un equipo centrado en la juventud y con el objetivo a largo plaza de estar en los JJOO de París 2024

Nadir Colledani, con 26 años, pasa a ser el biker más «veterano» del remodelado MMR Factory Team. En 2022 la plantilla del equipo tendrá 4 bikers. 2 hombres y 2 mujeres, y una clara apuesta por la juventud. Como hasta ahora, el MMR Factory Team seguirá apostando por tener presencia en las pruebas más importantes del calendario mundial y afronta un gran objetivo a largo plaza, estar presente con el máximo de corredores posibles en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Continúa tras los patrocinadores



MMR Factory Team

El equipo MMR Factory Team afronta una temporada 2022 con un equipo renovado casi al 100%. Nadie Colledani es el único biker que se mantiene de la plantilla 2021, si bien es cierto que Lucía Gómez ya competía con MMR el año pasado dentro del equipo de jóvenes corredores que la marca asturiana puso en marcha, y que ha demostrado su efectividad con la propia ascensión de la corredora balear.

Nadir Colledani tendrá la edad ideal para brillar en los JJOO de París 2024

El objetivo del conjunto va más allá de este 2022 y se ha planteado una meta clara: los Juegos Olímpicos de París 2024. En esa fecha Nadir Colledani estará en una edad óptima para rendir al máximo, y visto el talento del italiano (8º en el Mundial de 2020 y actual campeón de Italia) puede ser un candidato firme al top-10. Tomó parte en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque estuvo lejos de su rendimiento habitual.

Ivan Feijoo

Feijoo es una de las grandes promesas de la cantera del MTB nacional

Ivan Feijoo, una de las jóvenes promesas más importantes de nuestra cantera biker, es el fichaje que llega al MMR Factory Team para reforzar su vertiente masculina. Como sub-23 ha logrado actuaciones destacadas, especialmente en ciclocross, donde se metió en el podio de una Copa del Mundo.

 

Lucía Gómez es el ejemplo del buen trabajo hecho con el equipo de formación de MMR

Lucía Gómez llega al equipo tras formarse en el conjunto de jóvenes talentos que la marca asturiana puso en marcha el año pasado y que no tendrá continuidad en 2022. A pesar de ello, ese proyecto ha demostrado su valía y ha servido para dar un paso adelante en la carrera deportiva de la balear. En su primer año sub-23 ya ha dado destellos de calidad y es la actual campeona de España de la modalidad.

Raquel Queirós

Raquel Queirós ya ha sido olímpica a pesar de su juventud

La portuguesa Raquel Queirós ya sabe lo que es ser corredora olímpica a pesar de su juventud. Actual campeona de Portugal, también conoce lo que es estar en el top-10 de la Copa del Mundo sub-23, categoría en la que aún competirá en 2022. Como el resto del equipo, su mirada se fijará ahora en estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Te puede interesar