Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Nuevo PowerGel Shots de Powerbar con sabor frambuesa

Un nuevo sabor de gominolas se une a los de naranja y cola ya disponibles. Un chute de energía

5 gominolas aportan la misma cantidad de carbohidratos que 1 PowerGel convencional

Sportful

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Eficaz como un gel y apetecible como una golosina, el PowerGel Shot de PowerBar es una opción energética más de aporte nutricional para entrenamientos y competiciones. Hasta ahora teníamos a nuestra disposición dos deliciosos sabores: Cola y Orange, con y sin cafeína respectivamente.

PowerBar pone ahora a nuestra disposición el nuevo sabor Raspberry para que tengas más opciones a la hora de escoger cómo quieres sentir la recarga energética en tu boca.

Continúa tras los patrocinadores

KCNC
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Skoda Gran Fondo Priorat
Neumáticos de MTB Chaoyang
Kenda
Scott gana la Cape Epic
Epic Camí de Cavalls 360º
Válvulas Relber
Volta a Menorca en BTT
Gran Fondo Andorra MTB
KTM Myroon Pro
HJC
Shimano

Al igual que los PowerGel contienen C2 max. Estas siglas esconden una combinación de carbohidratos desarrollada científicamente, con el objetivo de brindar al deportista un rápida respuesta tras la ingestión así como un flujo de energía constante sin bajadas de rendimiento.

5 gominolas aportan la misma cantidad de carbohidratos que un PowerGel convencional con la ventaja de poder fraccionar más la cantidad ingerida e incluso variar el sabor de cada ingestión puntual. Para ello, la nueva bolsa que las contiene se puede abrir y cerrar, pudiendo combinar diversos sabores o repartir mejor la cantidad de golosinas según las necesidades energéticas que tengamos.

Te puede interesar