Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Open Natura Kenda

Scott

Sportful

Powerbar busca embajadores

Vic Sports y Powerbar traen una gran opción para ser embajador de la marca. Solo tienes que dar tu información para entrar en el proceso de selección

La posibilidad de contar con producto Powerbar gratis y ser embajador también en invierno

Powerbar fue la primera marca en poner en el mercado una barrita energética allá por 1986. Desde entonces, la colaboración con los deportistas ha permitido que PowerBar siga siendo la marca líder de la nutrición deportiva por su calidad y gama. Ahora tú puedes contribuir al desarrollo del producto y de la marca como Embajador PowerBar. Es muy sencillo: la marca te proporcionará de forma gratuita todo lo que vayas a consumir durante las próximas semanas: barritas, geles, electrolitos, recuperadores y la nueva barrita Advanced diseñada para situaciones de alto rendimiento.

Continúa tras los patrocinadores



Habrá 6 elegidos entre todos los aspirantes

Tú sólo tendrás que ayudar en la prueba del producto con tu experiencia. Usa los productos PowerBar y cuéntalo a todos en tu calidad de Embajador PowerBar. Desde Vic Sports, distribuidor de Powerbar, eligirán 6 Embajadores PowerBar de entre todos los que os presentéis como candidatos.

Al final habrá un Embajador/a Destacado/a que elegiremos de entre los seis. Este Embajador/a Destacado/a recibirá la misma cantidad de producto que ves ahí arriba al final del verano y será Embajador/a este invierno. Gratis. Deberás ser una persona activa, deportista, con interés y capacidad de contar, de hacer vivir y dispuesto/a a ayudar a un mejor PowerBar.

Inscribirse

Te puede interesar