Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Powerade Non Stop Madrid Tajo Internacional Lisboa by MRW camino de superar su número de inscritos

El mayor reto Non Stop se acerca. 600 bikers ya están apuntados para ir desde Madrid a Lisboa sin paradas

Salida de la Madrid-Lisboa
Cristian Casal

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Con salida desde Las Rozas (Madrid) y llegada a Lisboa, los participantes de la Madrid-Lisboa, la prueba más reconocida de MTB por etapas de la Península Ibérica organizada por RPM-MKTG, perteneciente a Dentsu Aegis Network, recorrerán los 770 km que separan las dos capitales por rutas entrañables -y en muchos casos desconocidas- que sorprenderán a sus participantes. Un recorrido que cruzará las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León y Extremadura, desde donde accederán a Portugal para dirigirse a Lisboa a través de los distritos de Portalegre y Santarem.

Continúa tras los patrocinadores

Etxeondo
Sea Sucker
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Berria Grava
NamedSport
226ers
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sportful
Horquilla Fox 34 StepCast
MSC Tires
Salida de la Madrid-Lisboa

Salida de la Madrid-Lisboa
Cristian Casal

El ritmo de inscripciones actual es mejor que el del anterior año con 600 inscritos en Julio

El próximo 21 de septiembre la prueba llegará a su sexta edición con más fuerza que nunca. Consolidada dentro del calendario peninsular de pruebas de MTB, la Powerade Non Stop Madrid Tajo Internacional Lisboa by MRW ha llegado este mes de julio a los 600 inscritos. Una cifra nada menospreciable que representa un aumento del 12,7 % respecto a los datos de inscripción en la misma fecha del año pasado y aspira a superar el récord histórico de participantes, establecido en 2016 con casi 800 participantes.

Este aumento de las inscripciones hace pronosticar que la carrera obtendrá los mejores resultados de participación de su historia al cierre de inscripciones el próximo 5 de septiembre.

Su formato NON STOP revolucionario por equipos y relevos o en solitario, es precisamente uno de los grandes alicientes de la prueba. Pedalear de día y de noche a lo largo de la Península Ibérica, ya sea en solitario o por equipos de hasta 4 participantes, hace que año tras año la prueba gane adeptos, no sólo en España sino también en Portugal dónde proceden un porcentaje importante de sus participantes.

Las Estaciones de Hidratación donde los participantes encontrarán avituallamiento líquido y sólido, serán además los puntos de relevo de los equipos. Año tras año las Estaciones de Hidratación congregan a miles de ciudadanos creando un gran ambiente festivo alrededor de la prueba. Las nueve Estaciones de Hidratación estarán ubicadas en los siguientes municipios: Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche.

El Parque de Las Naciones de la capital portuguesa será el mejor escenario para recibir a los ciclistas. Un amplio avituallamiento final dará la bienvenida a los ciclistas, que podrán disfrutar de la arquitectura contemporánea de este renovado espacio que ha dinamizado la actividad cultural de la ciudad.

Te puede interesar