Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Catalunya Bike Race Catalunya Bike Race

POC prepara una mochila de hidratación ultraligera para MTB racing y gravel

POC parece tener lista una mochila de hidratación ultra ligera. La hemos visto en persona y tiene todo lo necesario para ser un complemento ideal en largas jornadas de pedaleo

Mochila de hidratación POC ultraligera

POC busca aumentar su gama con una mochila que puede triunfar en el XCM o gravel

Las mochilas de hidratación enfocadas a un uso de competición están sufriendo toda una revolución. Se hacen más ligeras, más ergonómicas y más adaptadas a nuestro que nunca. POC ya tiene una pequeña gama de mochilas de hidratación, pero está lista para ampliar su oferta con una mochila de hidratación ultraligera que hemos podido ver en exclusiva.

Continúa tras los patrocinadores



Mochila de hidratación POC ultraligera

Un diseño que se asemeja a las mochilas de trail running

POC no es nueva en el mundo de las mochilas para MTB. De hecho tienen dos modelos en su catálogo actual. Pero ambas están enfocadas a un uso recreativo. Con POC metida de lleno en la escena racing del gravel y del bike-maraton, podíamos considerar un paso lógico que diseñasen una mochila específica para ese uso. Y es lo que parecen tener listo.

Esta nueva mochila de hidratación ligera de POC que os adelantamos en exclusiva en ESMTB es, como podéis ver, muy similar a modelos usados en trail running. Las mochilas de trail running suelen ser muy ligeras y pensadas para llevar solo lo imprescindible. Es relativamente habitual ver a bikers usándolas en pruebas de larga distancia.

Mochila de hidratación POC ultraligera

Muy ajustada al cuerpo, ligera y muy ventilada

El cuerpo de la mochila de hidratación POC está completamente hecho de tela, es elástico y se adapta totalmente al cuerpo como si fuese un maillot. El tejido empleado es muy transpirable y eso también contribuirá a que no se engorrosa de llevar en largas jornadas sobre el sillín. En la parte trasera se puede llevar la bolsa de agua y en la delantera tenemos acceso a dos grandes bolsillos, ideales para tener comida siempre a mano.

Tras verla en directo parece un producto completamente listo para lanzarse al mercado.

Te puede interesar