Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

POC Omne Beacon, su nuevo casco con luz LED integrada

El casco POC Omne Beacon suma un sistema de luces LED a su parte trasera para dar un plus de seguridad a nuestras salida

La gama POC Omne sigue creciendo

Los cascos de la gama POC Omne son sobradamente conocidos. Tienen un diseño fácilmente reconocible y una imagen identitaria como pocos cascos logran. Desde hace un tiempo POC busca seguir sacando partido a esa imagen y no ha parado de ampliar su familia POC Omne. Ahora llega el casco POC Omne Beacon, un modelo que destaca por incluir un sistema de luces LED en su parte trasera.

Continúa tras los patrocinadores



POC Omne Beacon

Un sistema de seguridad integrado en el propio casco

Desarrollado para ofrecer a los ciclistas aún más seguridad y visibilidad en condiciones de oscuridad y poca luz, el casco POC Omne Beacon integra una luz LED trasera recargable y detalles reflectantes adicionales. Con un claro enfoque en la facilidad de uso y un diseño sin fisuras, el Omne Beacon —que se ha desarrollado a partir del Omne Air original— brinda una protección adicional, integrada en el mismo diseño del casco Omne.

 

Cuenta con varios modos de funcionamiento y autonomía de 50 horas

El Omne Beacon aporta una nueva forma de entender la protección integrada gracias a su luz LED trasera recargable que dispone de una amplia variedad de modos y tiempos de funcionamiento. Este casco, que combina detalles reflectantes y opciones de color de alto contraste, mejora la protección, ya que aumenta la concienciación y la visibilidad para garantizar que los ciclistas puedan ser vistos claramente por los demás usuarios de la carretera.

El Omne Beacon se puede utilizar durante todo el año, pero también es la herramienta ideal para ayudar a los ciclistas que quieren montar y entrenar con mayor tranquilidad a lo largo de las distintas estaciones. La autonomía con una sola carga es de casi 50 horas en modo intermitente.

POC Omne Beacon

 

Además de disponer de todas las ventajas habituales de la gama Omne

Además de la luz LED integrada, el Omne Beacon incorpora un interior de EPS optimizado para lograr el equilibrio perfecto entre peso reducido y seguridad. Además, la tecnología Mips complementa el sistema de ajuste regulable de 360°, que proporciona un ajuste preciso y comodidad.

Los puertos de ventilación de diseño aerodinámico y una construcción semicarenada contribuyen a crear un casco que logra el equilibrio perfecto entre velocidad y ventilación. Asimismo, presenta un perfil más fino, gracias a un espesor específico en las zonas centrales del interior y a la cobertura optimizada de la carcasa.

POC Omne Beacon

POC Omne Beacon

POC Omne Beacon

POC Omne Beacon

POC Omne Beacon

Características casco POC Omne

  • Luz integrada: El casco incorpora una luz integrada que ayuda a garantizar que los demás puedan verte fácilmente en condiciones de poca luz. La luz se acciona manualmente y se carga mediante una conexión USB-C.
  • Brillo LED: Modo vívido: 32 lúmenes. Modo fijo: 24 lúmenes. Modo intermitente: 24 lúmenes.
  • Duración aproximada de la batería LED: Modo vívido: 6,5 horas. Modo fijo: 27,5 horas. Modo intermitente: 49,5 horas.
  • La carga completa se realiza en 2 horas aproximadamente.
  • Interior de EPS: El ligero interior de EPS proporciona una protección optimizada.
  • Carcasa de policarbonato: La carcasa de policarbonato mejora la integridad estructural del casco.
  • Ajuste regulable de 360°: Un sistema de ajuste de 360° permite regular el casco para llevarlo de forma cómoda y segura.
  • Mips Integra: Este sistema Mips se encarga de integrar a la perfección y de forma casi invisible la protección contra impactos rotacionales en el casco.
  • Correas del casco con ajuste de precisión.
  • Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad.
  • Colores de contraste para destacar más en carretera.
  • Perfil más fino: Gracias al espesor específico de las zonas centrales del interior y a la cobertura optimizada de la carcasa del casco.

POC Omne Beacon

Te puede interesar