La gama POC Omne sigue creciendo
Los cascos de la gama POC Omne son sobradamente conocidos. Tienen un diseño fácilmente reconocible y una imagen identitaria como pocos cascos logran. Desde hace un tiempo POC busca seguir sacando partido a esa imagen y no ha parado de ampliar su familia POC Omne. Ahora llega el casco POC Omne Beacon, un modelo que destaca por incluir un sistema de luces LED en su parte trasera.
Continúa tras los patrocinadores
Un sistema de seguridad integrado en el propio casco
Desarrollado para ofrecer a los ciclistas aún más seguridad y visibilidad en condiciones de oscuridad y poca luz, el casco POC Omne Beacon integra una luz LED trasera recargable y detalles reflectantes adicionales. Con un claro enfoque en la facilidad de uso y un diseño sin fisuras, el Omne Beacon —que se ha desarrollado a partir del Omne Air original— brinda una protección adicional, integrada en el mismo diseño del casco Omne.
Cuenta con varios modos de funcionamiento y autonomía de 50 horas
El Omne Beacon aporta una nueva forma de entender la protección integrada gracias a su luz LED trasera recargable que dispone de una amplia variedad de modos y tiempos de funcionamiento. Este casco, que combina detalles reflectantes y opciones de color de alto contraste, mejora la protección, ya que aumenta la concienciación y la visibilidad para garantizar que los ciclistas puedan ser vistos claramente por los demás usuarios de la carretera.
El Omne Beacon se puede utilizar durante todo el año, pero también es la herramienta ideal para ayudar a los ciclistas que quieren montar y entrenar con mayor tranquilidad a lo largo de las distintas estaciones. La autonomía con una sola carga es de casi 50 horas en modo intermitente.
Además de disponer de todas las ventajas habituales de la gama Omne
Además de la luz LED integrada, el Omne Beacon incorpora un interior de EPS optimizado para lograr el equilibrio perfecto entre peso reducido y seguridad. Además, la tecnología Mips complementa el sistema de ajuste regulable de 360°, que proporciona un ajuste preciso y comodidad.
Los puertos de ventilación de diseño aerodinámico y una construcción semicarenada contribuyen a crear un casco que logra el equilibrio perfecto entre velocidad y ventilación. Asimismo, presenta un perfil más fino, gracias a un espesor específico en las zonas centrales del interior y a la cobertura optimizada de la carcasa.