Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Zéfal MT Mini Zéfal MT Mini
Scott Lumen

VolCAT Series

Pirelli pasa a equipar al Trek Factory Racing de XC, enduro y DH

Pirelli se une al equipo Trek Factory Racing. Lo hace patrocinando

Una unión para los próximos 3 años

Pirelli pasa a ser la marca encargada de suministrar neumáticos a los equipos Trek Factory Racing de MTB. Lo será durante los próximos 3 años y da continuidad a la relación iniciada con el Trek-Segafredo en carretera. Eso significa que no equiparán los neumáticos Bontrager que han estado usando hasta ahora y que la firma proveedora de un elemento tan clave como los neumáticos será la misma en todas las disciplinas de MTB en las que tiene equipo la marca Trek.

Continúa tras los patrocinadores



Pirelli

La colaboración con Trek Factory Racing se centrará en la nueva fábrica de Pirelli en Bollate

Pirelli sigue ganando peso dentro del MTB y lo hace con la llegada de un patrocinio importante. El Trek Factory Racing usará neumáticos Pirelli en sus divisiones de XC, enduro y DH.

Esta colaboración también tendrá un papel importante en el desarrollo de nuevos productos y los conjuntos de Trek se serán otra fuente de feedback y test para la marca italiana.

La colaboración con Trek Factory Racing se centrará en la nueva fábrica de Pirelli en Bollate (Milán), donde se desarrollará y producirá una nueva línea de neumáticos Scorpion, especialmente orientada a las competiciones. Una gama de neumáticos creados con las especificaciones y necesidades solicitadas por los propios integrantes de los equipos Trek.

Pirelli

El equipo tiene bikers punteros en todas las modalidades

El equipo, que tiene divisiones de XC, DH y Enduro, cuenta con una lista de algunos de los bikers más fuertes en sus modalidades, comenzando con la campeona mundial de XC 2021 Evie Richards hasta la campeona olímpica de MTB 2021 y campeona nacional suiza 2022 (de Short Track) Jolanda Neff. . En la categoría masculina, Anton Cooper, Vlad Dascalu, Riley Amos, Loris Vergier y Reese Wilson tienen a sus espaldas el talento, los éxitos y la preparación para subir al escalón más alto del podio en cualquier carrera.

Como ocurre con la equipación del equipo Trek-Segafredo, cuya asociación ha dado lugar, entre otras cosas, a diversas operaciones comerciales entre ambas empresas, el logo de Pirelli también aparecerá en el pecho y en la manga del maillot.

Te puede interesar