Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Pauline Ferrand-Prevot se irá a Visma-Lease a Bike para afrontar su aventura en carretera

Pauline Ferrand-Prevot ya tiene destino para su retorno al ciclismo de carretera, será el Visma-Lease a Bike

Confirmado su adiós al MTB

Hace unos días la propia Pauline Ferrand-Prevot confirmó que esta iba a ser su última temporada en MTB. La francesa lo ha apostado todo por el título olímpico de XCO, el único logro relevante que aún no ha conseguido. Para ello fichó por el Ineos Grenadiers como la única corredora del equipo. Pero sus planes de pasar a la carretera solo podían significar dos cosas: la creación de un equipo Ineos Grenadiers femenino o la marcha de la francesa del equipo. Finalmente será la segunda opción.

Continúa tras los patrocinadores



La información la ha dado WielerFits, muy al día en el entorno del equipo Visma-Lease a Bike

Según informa el medio WielerFlits, Pauline Ferrand-Prevot ya habría llegado a un acuerdo para pasar a formar parte del equipo Visma- Lease a Bike en 2025. La confirmación de su adiós al MTB y su completa apuesta por la carretera.

«Lo hecho de menos, especialmente ahora que hay un Tour de Francia femenino» explicó Ferrand-Prevot en una entrevista en el podcast de Geraing Thomas hace unos meses.

Pauline Ferrand Prevot
Bartek Wolinski / Red Bull

Ineos Grenadiers sigue sin tener equipo ciclista femenino en carretera

No será el primer año que Pauline Ferrand-Prevot tenga el ciclismo de carretera como prioridad. En el pasado formó parte del equipo Canyon-SRAM y en sus 12 títulos de campeona del mundo hay un título obtenido en ciclismo de carretera, concretamente logrado en el mundial de Ponferrada.

De esta forma el Ineos Grenadiers confirma que seguirá sin tener una estructura femenina en carretera, siendo uno de los pocos equipos punteros en categoría masculina que no tiene un conjunto femenino.

Te puede interesar