Fichó por Ineos Grenadiers para poder centrarse por completo en los JJOO
Pauline Ferrand-Prevot es una de las mejores corredoras de la historia del MTB. Su colección de mundiales habla por si sola. La francesa tiene un gran objetivo en su mente para este 2024. De hecho, el objetivo que la llevó a fichar por el Ineos Grenadiers: ser campeona olímpica. Es lo último que le falta en su enorme palmarés en el MTB y, parece ser, que la única motivación que la mantiene ligada al MTB. Ella misma ha confirmado que este será su último año como corredora de XCO.
Continúa tras los patrocinadores
«Creo que he conseguido todo en el MTB y si, todavía lo disfruto, pero no tiene sentido continuar»
Pauline Ferrand-Prevot arrasó en la prueba de XCO de la Copa del Mundo de Nove Mesto. Rodó a un nivel por encima de sus rivales y con un ritmo inalcanzable para el resto. Aunque la semana anterior había abandonado en el Europeo (celebrado en unas condiciones muy duras), en su primera prueba de la Copa del Mundo de este año dejó claro que está a un excepcional nivel. Eso teniendo en cuenta que su objetivo son los JJOO de París 2024, para lo que aún falta mucho.
«Creo que he conseguido todo en el MTB y si, todavía lo disfruto, pero no tiene sentido continuar. Además, esta es mi última oportunidad de ser campeona olímpica en casa. Será un buen final» ha explicado la propia corredora.