Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

Patxí Cía gana en Munain de la Solana y recupera el liderato

En la cuarta prueba del Open Diario de Navarra disputada este fin de semana en un recorrido marcado por el barro. CLASIFICACIONES

Catalunya Bike Race

Ayer se disputaba en Muniain de la Solana la cuarta prueba del Open Diario de Navarra BTT 2012, donde un embarrado circuito ha sido el escenario sobre el que los ciclistas correrían una dura prueba con muchos abandonos y averías mecánicas, y donde Patxi Cia (MSC) ha impuesto su ley de principio a fin.

Y es que desde la primera ascensión, Cia se ha empezado a destacar en la zona de “pateo”, y ha empezado a adquirir una ventaja considerable sobre sus rivales. Por detrás el equipo Conor-Saltoki completaba un trío perseguidor con Jesus Bakaikoa y Luis Grasa que arropaban al líder del equipo y líder del Open hasta Muniain, Diego Latasa, pero nada podrían hacer estos ante el empuje de Cia que con un ritmo demoledor conseguía cada vez más y más ventaja.

Finalmente, victoria de Cia con una amplia ventaja, entrando juntos detrás Latasa, Bakaikoa y Grasa, siendo este último el mejor sub23 de la jornada.

Con las cosas así y tras haber disputado cuatro de las ocho pruebas puntuables, Cia pasa a vestir el mallot rojo empatado a puntos con Latasa, habiendo se repartido entre ambos dos victorias y dos segundos puestos en lo que va de Open cada uno.

En el resto de categorías, Yolanda Magallon (Moncayo Bikes) era la mejor fémina, Miguel Sanzol (C.Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.) el mejor junior, Javier Sein (Katea Bike) ganaba en cadetes, Daniel Azpilikueta (Pedalier) e Iñigo Garaioa (Racing-Shox) en veteranos.

La próxima prueba puntuable será el domingo 11 de noviembre a partir de las 11 horas en Acedo.

Clasificaciones

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus