Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Catalunya Bike Race Catalunya Bike Race

Open Diario de Navarra en Ororbia, gana Milton Ramos y Diego Latasa nuevo líder

[Clasficiaciones, crónica] Milton Ramos gana en la 2ª prueba del certamen, mientras que Diego Latasa desbanca a Patxi Cía en el liderato de la general

Se ha disputado la segunda prueba del XX Open Diario de Navarra, en la localidad de Ororbia, con una mañana algo fría, al principio, aunque muy buena para la práctica del BTT se han reunido un total de 150 bikers.

En élites el ganador ha sido Milton Ramos que tras rodar una parte de la prueba junto con Patxi Cía y Diego Latasa (Conor Saltoki-Berrianz) mediada la prueba se fue hacia la victoria en solitario. En master 30 el ganador ha sido José Luis Iñorbe (Barcelosa), master 40 Iñigo Garaioa (Quipplan-Atalaya), en féminas Estíbaliz García (U.C. Erandio), en junior tras una dura pugna con su rival Iosu Díaz (Cerámicas Egurza) la victoria ha ido para Oier Belascoain (Seguros Bilbao) y en cadetes el triunfo ha sido para Iñigo Astarriaga (Cerámicas Egurza).

Respecto a los líderes del Open, varios han sido los cambios, en Elites Diego Latasa (Conor Saltoki-Berrianz) se ha enfundado el maillot de líder que anteriormente lucia Patxi Cía, aunque están empatados a puntos. En Master 30 se mantiene primero Santiago Garrido (Sobreruedas CD.), en master 40 también ha habido cambio de líder que pasa a manos de Jesus María Navarro (Pedalier club ciclista), Estibaliz García (U.C. Erandio) mantiene el de féminas al igual que Iñigo Astarriaga (Cerámicas Egurza) que mantiene el de cadetes. En Junior ha cambiado el maillot que en la próxima prueba llevará Oier Belascoain (Seguros Bilbao). En infantiles Andrés Montalvo y en alevines Gerardo Pascual son los líderes.

La próxima prueba será el sábado día 19 a las 16:00, en Peralta.

Clasificaciones

Clasificación general Open Diario de Navarra tras Ororbia

Clasificaciones Open Diario de Navarra en Ororbia

Tiempos por vuelta Open Diario de Navarra en Ororbia

 

Te puede interesar