Sujeta los bidones sorprendentemente bien
Y la gran pregunta… ¿sujeta bien los bidones? Pues sorprendentemente bien. Algo que parece impensable puesto que da la sensación de no ser muy robusto y demasiado flexible. Incluso llevando los bidones térmicos Zéfal Arctica Pro de 750 ml no hemos perdido ningún bidón durante el tiempo del test, a pesar de competir con él en varias ocasiones y rodar en terreno técnico a menudo. Solo en la bicicleta de gravel, con un bidón lleno y una bajada muy rápida llena de regueros perdimos uno, en una situación donde pocos portabidones hubiesen aguantado. Y mucho menos de este peso. Es importante que el bidón tenga la curva que se adapta a la zona delantera elevada del portabidón para tener la mejor sujeción.
Usado por el equipo BMC en 2022
Si a ello le sumamos que estamos ante un producto 100% europeo, fabricado en Francia, es complicado encontrar algún punto débil a este portabidón. Incluso el equipo BMC ha confiado en ellos en el pasado 2022.
Por precio, peso y fiabilidad el portabidón Zéfal Pulse L2 es una de las mejores opciones del mercado a día de hoy. Sobre todo si buscas un producto ligero.
A fecha de publicación de este test lo puedes encontrar con descuento del 26% en Amazon, por solo 14,83€.
Comprar