Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Orange presenta su nueva Five

Revisión al modelo más vendido de Orange, con retoques en su geometría y mejor rigidez

En el Bike Place Show de Silverstone ha tenido lugar la presentación de la nueva Orange Five, el modelo más vendido de la marca británica.

https://vimeo.com/117680330

La Orange Five es una mountain bike destinada al all-mountain, que con 140mm de recorrido, sigue fiel al sistema monopivote que ha hecho famosa a Orange. Como novedad, el ángulo de dirección de esta nueva versión es algo más abierto que en el modelo precedente.

orange_five_1

 
orange_five_2

 

No acaban ahí las novedades en la geometría. La distancia entre ejes se incrementa 10mm. mientras que el ángulo de dirección se abre en 0,5º. De acuerdo con los datos de Orange, la talla M es ahora un 15% más rígida comparada con el modelo anterior, lo que también se traducirá en una conducción más precisa.

orange_five_3

 
orange_five_4

 

También se ha rediseñado el basculante, para buscar el incremento de rigidez que permita a la Orange Five seguir compitiendo en el disputado segmento de las all-mountain actuales.

orange_five_5

 
orange_five_6

 

Se espera que los primeros modelos se vendan en Febrero y la gama Orange Five tendrá 3 modelos, la Five S, la Five Pro y la Five RS, con diferentes montajes que harán que vaya desde los 3.600€ del modelo básico a los 5.400€ de la Five RS.

Como suele ser habitual en Orange, se venderá el cuadro suelto también.

 

Te puede interesar