La marca inglesa sobrevivirá
Orange Bikes estaba en la cuerda floja pero se acaba de salvar del cierre gracias a que ha sido adquirida por la empresa encargada de fabricar sus cuadros en Reino Unido. La compañía había pasado a ser gestionada por administradores que buscaban solventar sus problemas de deuda. Este inesperado giro de guión hace pensar que han encontrado una vía para seguir a flote y hacer su negocio viable.
Continúa tras los patrocinadores
Se mudarán a una nueva sede cerca de su actual base
Según se informó en Bike Perfect, Orange tenía una deuda de 4,4 millones de libras (algo más de 5 millones de euros). Aunque no se han dado detalles de cómo se va a solventar esa situación financiera si parece que se ha garantizado la supervivencia de la marca.
Orange dijo en un comunicado: «Tras una reestructuración del negocio y sus empresas asociadas, nos complace anunciar que las bicicletas Orange continuarán bajo la propiedad de Ash Ball».
«Como parte de una reestructuración, Orange Bikes ha adquirido con éxito su socio de fabricación de cuadros en el Reino Unido. Se trata de un avance significativo que nos acerca un paso más a la realización de nuestro ambicioso plan de que toda la empresa exista bajo un mismo techo.»