Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Orange Bikes se declara en quiebra

Orange Bikes se enfrenta a la situación más complicada de sus 36 años de historia.

Orange Bikes nació en 1998

Orange Bikes es una marca histórica del MTB. Fundada en 1988 siempre ha mantenido un estilo propio que hace que sus bicis sean inconfundibles. A lo largo de su historia ha pasado por altos y bajos. Llegó a ser muy protagonista en la Copa del Mundo de DH pero en los últimos tiempos ya había señales de que las cosas no acababan de funcionar. Ahora se ha declarado en quiebra.

Continúa tras los patrocinadores



Orange Bikes

Un administrador buscará mantener la compañía a flote, venderla o liquidarla

La marca ingles Orange Bikes se ha declarado en quiebra y pasará el mismo proceso por el que está pasando Wiggle-CRC. Siguiendo las leyes de Inglaterra, la compañía recibirá un nuevo administrador que buscará las fórmulas para intentar hacer viable la compañía antes de tener que cerrarla en caso de no encontrar ninguna forma sostenible de mantenerla a flote. Ese administrador intenta reorganizar la deuda de la empresa, reestructurarla, venderla o, llegado el caso, liquidar todos sus activos y proceder a su cierre.

Recientemente Orange Bikes había anunciado el final de su equipo oficial de enduro. La actual situación del mercado, con un descenso en la venta de bicicletas, ha afectado a Orange y ahora deberá intentar sobrevivir. Esperamos que no sea el final de sus emblemáticas bicis de aluminio con suspensión mono pivote.

Te puede interesar