Primer gran cambio desde la compra por parte de Brembo
Öhlins, la icónica marca sueca de suspensiones de alto rendimiento, ha presentado una nueva identidad visual que marca el inicio de una etapa de expansión más allá del mundo del Motorsport. El anuncio se ha realizado en su sede de Upplands Väsby, y supone el primer gran paso tras su integración en el grupo Brembo, formalizada a comienzos de 2025.
Continúa tras los patrocinadores
Una nueva imagen para una nueva era
El nuevo símbolo de Öhlins representa expansión, innovación y precisión
El rediseño incluye un nuevo logotipo y un símbolo renovado que mantienen la esencia escandinava de la marca, pero con una estética más moderna y tecnológica. El logotipo conserva las líneas del clásico estilo tipográfico universitario que ha acompañado a Öhlins durante décadas, aunque ahora simplificado y optimizado para entornos digitales. Su característico amarillo sigue presente, acompañado por una paleta de tonos negros, blancos, azules y grises claros.
El nuevo símbolo de la marca reinterpreta la conocida “Ö” mediante dos flechas verticales que convergen en un diamante. Esta figura representa los valores fundamentales de la empresa: expansión, innovación y precisión, manteniendo siempre el Motorsport como núcleo de su identidad.





