Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Nuevo GPS Hammerhead Karoo 3: más batería, más integración AXS y su súper pantalla y software

El Hammerhead Karoo 3 ya es una realidad y trae consigo su primera app para móviles, más batería e integración total con el ecosistema AXS

El primer Karoo bajo el desarrollo de SRAM

Hace ya meses que SRAM compró Hammerhead y ahora llega el primer producto creado tras esa adquisición. Es el GPS Hammerhead Karoo 3, la tercera versión de este ciclocomputador que mantiene lo mejor de su anterior versión en un hardware aún más potente y con una excepcional integración con el ecosistema de productos AXS de SRAM. Trae una duración de la batería ampliada que llega a más de 15 horas y el control total con su pantalla táctil o sus botones (con un botón adicional respecto al Karoo 2).

Continúa tras los patrocinadores



GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

Hammerhead Karoo 3, más potencia y misma pantalla de alta calidad

Más potencia que ningún otro GPS similar

Si algo destacó del anterior Hammerhead Karoo fue la calidad de su pantalla. El nuevo Karoo 3 no falla en ese aspecto y su pantalla de 3,2″ con resolución de 480×800 también mantiene una excepcional nitidez, contraste, colorido y una experiencia táctil sobresaliente. Cuenta con sistema de ajuste automático del brillo y se ha mejorado la visibilidad en las condiciones más adversas.

En cuanto al hardware, el Hammerhead Karoo 3 es el GPS más potente de su tamaño:

  • Procesador Quad Core 2,0 Ghz
  • 64 GB de capacidad
  • 4 GB de RAM
  • Conectividad ANT+ y Bluetooth
  • Conectividad con sistemas satélite GPS, Glonass, Galileo, QZSS y Beidou
  • Cargador USB-C
  • 118 gramos de peso
GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

Nueva conectividad con el universo AXS

Gestión completa de los componentes AXS

Ahora el Hammerhead Karoo 3 está más integrado que nunca con el ecosistema de SRAM y sus componentes inalámbricos. Al añadirlos se nos ofrece gestionar todo tipo de opciones en ellos, desde configuraciones de los componentes. Han puesto especial énfasis en el control de la batería de los componentes AXS, con notificaciones de batería baja para cualquier componente AXS. Incluso puedes configurarte mensajes de alarma en su nueva app para móviles que se muestren tras la salida y te recuerden cargar los dispositivos.

Con la llegada del nuevo grupo SRAM RED también han conseguido que los nuevos botones auxiliares de las manetas de cambio-freno de este grupo sirvan para interactuar con las pantallas del propio Karoo 3.

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

Nueva app para el Hammerhead Karoo 3

Por fin llega una app para móviles

Una de las demandas más importantes para la anterior versión era contar con una aplicación para el móvil que permitiese ampliar las opciones de conectividad. Ya es una realidad y han lanzado la app para iOS y Android con la que podemos subir las actividades directamente con el móvil, sin tener que conectar el propio Karoo 3 a internet. También es un plus para poder usar el sistema de Live Tracking aprovechando la conectividad del móvil.

No solo eso, se ha facilitado la tarea de enviar puntos de Google Maps o Apple Maps al Karoo 3 así como las posibilidades de subir rutas, sincronizarlas, etc… Recordemos que el Karoo 3 ofrece mapas de forma gratuita.

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

Más autonomía para su batería

Más de 15 horas con un uso normal

Con el Karoo 3 la autonomía llega a más de 15 horas con un uso normal, con sensores conectados, viendo mapas, etc… Y mantiene las opciones de ganar más autonomía si usamos una pantalla de datos o si activamos la opción de ahorro de batería.

Lo que no cambia es la constante evolución del Karoo. Los que ya sois usuarios del Karoo sabréis que son constantes las actualizaciones que añaden mejoras cada mes y eso no va a cambiar. Incluso se van a mantener en el Karoo 2 (excepto aquellas que no se puedan usar por la menor potencia de su hardware).

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

GPS Hammerhead Karoo 3

Precio Hammerhead Karoo 3

499€ de precio el pack

El precio del Hammerhead Karoo 3 es de 499€ y se puede comprar en su página web o en las tiendas distribuidoras de la marca. Sigue usando su propio sistema de fijación pero también incluye la placa de plástico adicional que permite usar los soportes de tipo Garmin.

En la caja del Hammerhead Karoo 3 se incluye:

  • Hammerhead Karoo 3
  • Cable de carga
  • Soporte para el manillar
  • Adaptador para soporte Garmin
  • Cable para su sujeción

Más información

Te puede interesar