Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Moterra Cannondale Moterra
SCOTT CALA BANDIDA

Epic Camí de Cavalls 360

SRAM compra Hammerhead y su exitoso GPS Karoo 2

Hammerhead se ha hecho un hueco en el mundo de los ciclo computadores GPS gracias a su potente Karoo 2. Ahora seguirán creciendo bajo la batuta de SRAM

Hammerhead Karoo 2

Hammerhead ha crecido mucho con su dispositivo Karoo 2

En los últimos meses Hammerhead ha tenido un importante crecimiento a raíz del lanzamiento de su nuevo dispositivo GPS, el Karoo 2. Ahora SRAM anuncia que acaba de comprar la marca, que pasa a su cada vez más extenso catálogo de firmas. Con ello se hace con un producto puntero y de reconocida calidad para hacer seguir creciendo su ecosistema de electrónica.

Continúa tras los patrocinadores



La adquisición de un dispositivo GPS es un paso que encaja con el ecosistema electrónico que está creando la compañía SRAM

El pasado 30 de diciembre de 2021 se cerró la compra de Hammerhead por parte de SRAM. Un movimiento con el que se hace, a golpe de talonario, con uno de los dispositivos GPS que más está creciendo a nivel mundial. Su galardonado Karoo 2 vio la luz en 2020 y ha supuesto un paso adelante para la compañía, que no ha parado de aumentar ventas desde entonces. Considerado uno de los dispositivos más potentes a nivel de hardware y con una vertiente de software en constante actualización, su presencia en el mercado y futuro era muy prometedoras.

Ahora, ese crecimiento seguirá bajo la tutela de SRAM. La marca añade un nuevo producto electrónico a su ecosistema, un pilar de sus últimos lanzamientos como el Flight Assistant para las suspensiones, la familia AXS para los cambios o los dispositivos electrónicos de Quarq. Contar con una unidad GPS potente en propiedad parece un paso lógico para dar vida a un centro de control unificado para todas esas tecnologías.

Hammerhead Karoo 2

Hammerhead es una marca asombrosa con galardonadas productos, y no planeamos cambiar nada acerca de cómo ellos innovan”, dijo el vicepresidente de crecimiento de SRAM, Clint Weber. «Estamos entusiasmados con esta adquisición y emocionados de que su equipo continuará diseñando, fabricando y vendiendo tecnología y GPS líderes en calidad que funcionan con todas las marcas de transmisiones.”

El encaje de la marca es perfecto y están impulsados por el mismo principios como SRAM, que es la innovación que mejora la experiencia ciclista. Estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro”, dijo el CEO de SRAM, Ken Lousberg. Pieter Morgan, CEO y cofundador de Hammerhead explica que: “Hammerhead siempre se ha centrado en construir los mejores del ordenadores de ciclismo del mundo. Unirse a la cartera de SRAM nos permite innovar y expandir aún más rápidamente y, en última instancia, ofrecer una mejor experiencia para ciclistas.

Te puede interesar