Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

Nuevo casco Lazer Sphere: aerodinámica, nueva estética y opción MIPS

El casco Lazer Sphere llega para ofrecer un modelo con una cuidada estética, buena ventilación y opción MIPS

Lazer acaba de ampliar su catálogo con la llegada del casco Lazer Sphere. Inspirado en las líneas del exitoso casco Lazer Genesis, el Sphere adopta una nueva línea estética, con formas más redondeadas, y una aerodinámica especialmente diseñada para los momentos en los que inclinamos la cabeza al pedalear con energía. Es un gesto que se da más en carretera pero el casco Lazer Sphere lo tiene todo para ser uno de los elegidos por bikers de XCO y bike-maraton. O por cualquiera que busque un casco con acabados de primera, buena estética y opción MIPS.

Continúa tras los patrocinadores



Casco Lazer Sphere

Casco Lazer Sphere

Casco Lazer Sphere

Casco Lazer Sphere

El nuevo casco Lazer Sphere no puede negar que hereda las líneas de estilo de su hermano Lazer Genesis. Eso sí, con un toque más de suavidad en sus formas y con una aerodinámica estudiada para rendir al máximo cuando inclinamos la cabeza unos 15º, lo que suele suceder cuando pedaleamos con fuerza en carretera. Es una forma de mejorar la ventilación en esa posición dado que los canales de aire que definen sus entradas funcionan mejor con la cabeza en ese ángulo.

Casco Lazer Sphere

Por lo demás, el casco Lazer Sphere está equipado con el sistema patentado Advance Rollsys® que mantiene la sujeción y el ajuste vertical del casco 360°, permitiendo a los usuarios ajustarlo a su gusto. Como el Sistema de retención se localiza en la parte superior del casco, deja espacio suficiente para una coleta o pelo largo. Disponible en 4 tamaños desde S hasta XL, es perfecto para tamaños desde 52cm hasta 64cm de cabeza. La gama de colores que presenta es muy amplia, apto para todos los gustos.

Casco Lazer Sphere

La seguridad ha sido una de las premisas a la hora de crearlo. Las instalaciones de Virginia Tech, entidad independiente de tests para cascos, han calificado este casco con la máxima puntuación, 5 estrellas, convirtiéndolo en uno de los cascos más seguros del mercado en su segmento. Con este nuevo casco, ya son 11 los cascos Lazer que tienen una puntuación de 5 estrellas en seguridad. Cada día nos esforzamos para contribuir a una sociedad donde los ciclistas pueden practicar ciclismo de forma segura, este resultado es un premio a años de trabajo duro y nos hace sentirnos muy orgullosos.

Además es compatible con su propio  Aeroshell® patentado por Lazer y cuenta con un sistema para alojar tus gafas de sol . El Aeroshell® va a mejorar la aerodinámica y provee al ciclista de una gran protección para las marchas con frío y lluvia, convirtiendo a Sphere como el casco ideal para todas las situaciones.

Casco Lazer Sphere

Casco Lazer Sphere

Casco Lazer Sphere

Casco Lazer Sphere

Casco Lazer Sphere

Casco Lazer Sphere

Casco Lazer Sphere

Casco Lazer Sphere

Tallas disponibles.

  • S: 52-56cm tamaño de cabeza
  • M: 55-59cm tamaño de cabeza
  • L: 58-61cm tamaño de cabeza
  • XL: 61-64cm tamaño de cabeza

Peso (no-MIPS):

  • 250g (size S CE) 250g (size S CPSC) 280g (size S AS)
  • 260g (size M CE) 290g (size M CPSC) 290g (size M AS)
  • 280g (size L CE) 280g (size L CPSC) 330g (size L AS)
  • 310g (size XL CE) 310g (size XL CPSC) 350g (size XL AS)

Disponible con MIPS.
Colores: Negro Mate, Blanco, Rojo, Azul, Verde Oscuro Mate, Amarillo Brillante, Líneas Mates.
Todos los colores están disponibles con y sin MIPS, teniendo una amplio rango de elección para todos los ciclistas.

Precio Recomendado

  • 139,95€
  • 159,95€ version.MIPS
Te puede interesar