Una cubierta emblemática
Hablar de la cubierta Maxxis High Roller es hablar de una de las cubiertas más reconocidas de la historia del MTB. En sus inicios su dibujo servía tanto para DH como para XC pero con el paso del tiempo se especializó en el mundo gravity. Eso sí, aunque lleva varias décadas en el mercado esta nueva versión solo es su tercera generación. Una muestra de que su dibujo y cualidades se han mantenido competitivas con el paso del tiempo. Ahora la cubierta Maxxis High Roller 3 llega con taqueado renovado y con varios podios en la Copa del Mundo de DH.
Continúa tras los patrocinadores
Para trail, enduro y DH
Si tenemos que haceros un resumen sobre qué es la cubierta Maxxis High Roller os diremos que sería la fusión entre la Maxxis Assegai y la Maxxis Shorty. Un mix entre lo mejor de ambas para crear una cubierta con un campo de uso aún más amplio que su predecesora.
Su taqueado no ha recibido cambios radicales y la principal evolución se ha dado en los tacos centrales, ahora pensados para terrenos más variados. La cubierta Maxxis High Roller 3 va enfocada a su uso en trail, enduro y DH