Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Kenta MMR Kenta
KOM Cycles

VolCAT

Scott Spark RC

Nueva bomba de pie Profil Max FP65 con display digital

La bomba de pie Zéfal Profil Max FP65 cuenta con display digital y dos tipos de conexiones con la válvula. Está diseñada para durar años.

Zéfal cuenta con más de 140 años de trayectoria

Zéfal es una de las marcas más emblemáticas cuando hablamos de bombas de pie. No obstante, su historia está ligada a este tipo de productos desde hace más de 140 años. Eso queda plasmado en un catálogo amplio y variado con bombas de pie para todo tipo de presupuestos y con todo tipo de soluciones técnicas. Ahora han sumado un nuevo producto, su bomba de pie Zéfal Profil Max FP65.

Continúa tras los patrocinadores



Zéfal Profil Max FP65

Mango de madera

Zéfal Profil Max FP65

Cuerpo de aluminio

La bomba Zéfal Profil Max FP65 va orientada a la gama alta

La bomba de pie Zéfal Profil Max FP65 se ubica en la gama alta de este tipo de productos. Tiene un mango amplio realizado en madera y el cuerpo de la bomba es de aluminio anodizado. Un detalle importante en los tiempos que corren es que está completamente fabricada en Francia.

El punto más destacado es su display-manómetro digital de alta precisión, que permite una lectura exacta y clara de la presión en todo momento. Su precisión es de 0.1 bar. En su base se ha empleado un material especial capaz de amortiguar los golpes cuando inflamos a alta presión, así como ayudar a disipar el calor que se genera cuando la usamos con intensidad.

Zéfal Profil Max FP65

Tienen dos versiones, con dos sistemas de conexión diferentes

Está disponible con dos tipos de boquillas diferentes. Por un lado la Z-Turn, la típica boquilla que va enroscada. Por otro, la Z-Switch, que se conecta con una palanca y un sistema de presión sobre la válvula. Ambos sistemas son compatibles con válvulas Presta y Schrader.

El precio del modelo Profil Max FP65 Z-Switch es de 59.95€, mientras que la Profil Max FP65 Z-Turn tiene un precio de 64.95€.

Estos son los detalles técnicos de la bomba de pie Zéfal Profil Max FP65:

  • Conector: Z-Turn / Z-Switch
  • Peso: 1.1 kg
  • Medidas: 670 mm / 26.4’’
  • Material mango: madera natural
  • Material cuerpo: aluminio anodizado
  • Material base: Composite
  • Longitud manguera: 1100 mm / 43’’
  • Presión máxima: 12 bar / 174 psi

Más información

Zéfal Profil Max FP65

Z-Switch

Zéfal Profil Max FP65

Z-Turn