Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Volcat Costa Brava Volcat Costa Brava
Marathon Cup

Volcat

Nino Schurter y el Scott SRAM se pasan a los pedales HT

Los pedales HT M1 y HT M1T serán una novedad en el montaje de las bicis Scott del equipo de Schuerte y Courtney para 2020

Andalucía Bike Race

Sportful

HT con sus pedales elimina del todo a Ritchey de los montajes de las bicis del Scott-SRAM

En los últimos años el equipo Scott-SRAM ha tenido muy pocas novedades importantes en lo que ha componentes se refiere. Desde la entrada con fuerza de Syncros, la marca Ritchey, una de las que impulsó al equipo en sus inicios, se ha ido relegando hasta el punto que solo emplearon sus pedales en 2019. Este año ni eso. HT Components apoyará al conjunto más potente del mundo en XCO y Nino Schurter y Kate Courtney pedalearan sobre pedales HT M1 y HT M1T.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Scarp 2020
4 Stage Club La Santa
Fox
Twinloc de Scott
HJC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Luces Ravemen
Northwave
Ruedas Progress
Vuelta a León BTT
Shimano XT
Pedales HT

Pedales HT en las bicis de ciclocross del Scott Sram

Solo 252 gramos para la versión de titanio

Los pedales HT M1 ya pasaron por nuestras manos hace tiempo. Cuando los probamos destacaron por ser lo mejor de dos mundos. Una mezcla entre el feeling de los pedales de tipo SPD más habituales con algunas de las ventajas de los pedales tipo Time. Es decir, el click nítido y sólido de los pedales SPD con buena parte de las ventajas en barro de los sistemas de anclaje tipo Time. Una combinación que, eso sí, requiere de sus propias calas y no es compatible con SPD.

Además, los pedales HT M1 y M1T cuentan con un peso muy competitivo. El modelo HT M1T dispone del eje de titanio que sitúa su peso en sólo 252 gramos, mientras que los HT M1 se quedan en 298 gramos. Eso sí, los pedales HT M1T están disponibles solo en 1 color, mientras que los HT M1 tienen hasta 10 colores diferentes. Como hemos dicho, emplean sus propias calas con dos opciones de angulación lateral libre: 4,5º o 8º.

El equipo Scott-SRAM ya los ha montado en competición este fin de semana en los pasados Campeonatos de Suiza de ciclocross y, de hecho, Lars Forster ya los ha llevado a la victoria.

Los pedales HT M1T cuesta 216€ mientras que los HT M1 se quedan en solo 98€. En nuestro país los puedes encontrar a través de Top Fun.

Comprar pedales HT M1T

Comprar pedales HT M1

Te puede interesar