Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Fox

Niner pasa a ofrecer garantía de por vida en sus cuadros

Niner ofrecerá garantía de por vida a todos los cuadros de carbono fabricados desde el 1 de septiembre de 2019

Solo debes registrar tu bicicleta Niner en su web

Niner ha dado un paso más para añadir valor a todas sus bicicletas. La firma americana acaba de introducir las garantías de por vida en sus cuadros comprados a partir de 1 de septiembre de 2019. Para acogerse a ella solo hay un requisito, registrar la bicicleta en su web en este apartado. Como en la inmensa mayoría de estas garantías solo se aplica al primer comprador.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Scarp 2020
Scott
Galfer
Bollé
Alpinestars - Selle Italia
Tijas telescópicas PRO
Ruedas Progress
Nutrinovex
Lefty Ocho

Se cubre al primer comprador y entran los daños por defectos de fabricación

Ofrecer garantía de por vida es un pilar más para mostrar la confianza en los productos de Niner. Obviamente la garantía sirve para cubrir los defectos de fabricación del cuadro y no se puede emplear en caso de daños por el normal uso de la bicicleta, es decir, por el desgaste habitual de la misma. Para los cuadros que se puedan acoger a esta garantía será la propia Niner la que dictaminará si puede ofrecer una reparación o si opta por cambiarlo por un cuadro nuevo.

La garantía de por vida de Niner se aplica a los cuadros de carbono comprados desde el 1 de septiembre de 2019. En el caso de los modelos de acero o aluminio ofrece una garantía de 5 años para los modelos fabricados a partir del 1 de enero de 2017.

En caso de rotura por caída cuentan con una política de sustitución de cuadros con condiciones especiales que serán supervisadas en cada caso en concreto.

Te puede interesar