Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

Neumáticos Goodyear, a partir de febrero de la mano de CDC Sport

Dos neumáticos para MTB y uno para gravel son parte de la oferta de cubiertas Goodyear que CDC Sport traerá a España

Goodyear

120 años haciendo neumáticos y ahora a por el ciclismo

Hace ya meses que la mítica marca de neumáticos Goodyear entró en el ciclismo. Lo hizo con una gama de neumáticos que cubría el MTB, la carretera, el urban e incluso el gravel. Como compañía, Goodyear no necesita presentación. Una firma globalmente conocida con 120 años de historia en la fabricación de neumáticos. De hecho en sus primeros productos se incluían neumáticos para bicicletas. CDC Sport ha sumado los neumáticos Goodyear para ciclismo a su extenso catálogo de marcas y a partir de febrero de 2021 los podrás encontrar en nuestro país a través de su distribución.

Continúa tras los patrocinadores



Peak y Escape son sus opciones XC y Trail

Los neumáticos Goodyear Peak y Goodyear Escape serán las opciones que CDC Sport traiga para los practicantes de MTB. El Peak es un neumático orientado a un uso XC, con un diseño de tacos pensando en la velocidad y un perfil redondo para reducir la resistencia a la rodadura. Cuenta con peso competitivo y versiones de 27,5″ o 29″, ambas en 2,25″ de nacho.

El Goodyear Escape se posiciona como un neumático trail versátil. Tacos cuadrados con buena separación para lograr una buena tracción en cualquier terreno. Está disponible en 27,5″ y 29″ y en las dos versiones llega en ancho de 2,35″.

Ambos emplean la tecnología Tubeless Complete de la propia marca para poder montarlos sin cámaras sin problemas.

Goodyear Peak

Goodyear Peak

Goodyear Escape

Goodyear Escape

El Goodyear Connector es su opción gravel, con 4 medidas disponibles

Más allá de eso contarán con un modelo de gravel, el neumático Goodyear Connector, con hasta 4 medidas diferentes disponibles. Tres para rueda de 700 (con anchos de 35, 40 o 50) y uno para rueda de 27,5″ con ancho de 2,0″. Dibujo de taco bajo y rodador y laterales con taco más agresivo para una configuración clásica del taqueado en busca de un buen rodar sobre pistas y un agarre lateral competitivo.

Podéis consultar toda la gama de neumáticos Goodyear que CDC Sport traerá a nuestro país aquí.

Más información

Goodyear Connector