Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Fox

Nuevo neumático de enduro, llega el Vittoria Mazza

El neumático Vittoria Mazza llega al mercado para fortalecer la oferta de neumáticos de enduro de la marca italiana. Una cubierta polivalente apta para la mayoría de terrenos.

El neumático Vittoria Mazza está llamado a ser el más exitoso de su gama enduro

Vittoria amplía aún más sus opciones de neumáticos para MTB con su última creación, el neumático para enduro Vittoria Mazza. Como es habitual en esta disciplina el Vittoria Mazza tiene un importante componente de desarrollo a partir del feedback de los corredores oficiales de enduro equipados por la marca italiana. También como era de esperar han aplicado todo el conocimiento que los italianos han adquirido en el resto de su gama de neumáticos.

Continúa tras los patrocinadores



Vittoria Mazza

Vittoria Mazza

Vittoria Mazza

Vittoria Mazza

Un diseño de taqueado familiar pero con muchos toques propios de Vittoria, como el escalonado en sus tacos centrales

La cubierta Vittoria Mazza va encaminada a ser un neumático de enduro de uso polivalente. Una cubierta con un buen comportamiento general en una amplia variedad de terrenos. El diseño de su taqueado sigue una línea familiar en un tipo de configuración de tacos que se está convirtiendo en tendencia para crear neumáticos de uso agresivo y para terreno variados. La línea de tacos centrales es de una gran superficie, en busca de lograr una buena capacidad para rodar dentro de lo posible así como una buena tracción. Precisamente para mejorar esos apartados Vittoria ha añadido un escalonado en la parte delantero de sus tacos más grandes que aumentará el agarre, la tracción y la retención en frenadas. Los tacos cuenta con hendiduras longitudinales para mejorar su capacidad de adaptarse a las irregularidades del terreno. La distancia entre tacos es generosa así que está listo para enfrentarse a terreno suelto y embarrado con una buena capacidad para evacuar los elementos externos.

En cuanto a los laterales las hendiduras en los tacos son aún más protagonistas. De hecho algunas de sus hendiduras son mucho más agresivas de lo habitual. La idea tras este diseño es lograr una mayor capacidad de flexión del taco en partes diferentes. De forma que un lado de la hendidura pueda doblarse y adaptarse al terreno mientras la otra permanezca firme para morder el terreno y ofrecer más apoyo. Sobre el terreno se debe traducir en un comportamiento predecible, primordial en un uso en competición. Por su diseño es apto tanto para la rueda delantera como para la trasera.

Continúa tras los patrocinadores

Bollé
Scott
Nutrinovex
Ruedas Progress
Galfer
Northwave
Lefty Ocho
KTM Scarp 2020
Tijas telescópicas PRO
Alpinestars - Selle Italia

Vittoria Mazza

Compuesto 4C y disponible en 4 medidas diferentes, con un precio de 62,95€

Por lo que se refiere a los compuestos Vittoria ha recurrido a su exclusiva tecnología 4C en la que se combinan 4 durezas de goma diferentes con su toque de grafeno. Una estructura compleja con la que Vittoria trabaja desde hace tiempo.

El neumático Vittoria Mazza está disponible en 4 medidas:

  • 27,5″ x 2,4″
  • 27,5″ x 2,6″
  • 29″ x 2,4″
  • 29″ x 2,6″

Su precio es de 62,95€

Vittoria Mazza

Te puede interesar