Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Suspensiones RockShox Suspensiones RockShox

Casco Scott Centric Plus

Neumático de DH Cannibal Grid Gravity, desarrollado por el Specialized Gravity

El neumático Cannibal Grid Gravity ha sido desarrollado para la Copa del Mundo y tiene todas las tecnologías más potentes de Specialized para dar vida a una cubierta de buen agarre y máxima resistencia

El neumático Cannibal Grid Gravity ha sido desarrollado para la Copa del Mundo

Un nuevo neumático de MTB llega al catálogo de Specialized. El Cannibal Grid Gravity es el 9º dibujo disponible en su ya amplio catálogo de cubiertas para MTB. Ha sido desarrollado con la ayuda del Specialized Gravity, es decir, Loic Bruni y compañía han formado parte de su equipo de diseño y test. Eso dice mucho de para qué ha nacido el neumático Cannibal Grid Gravity: para la competición de DH pura y dura.

Continúa tras los patrocinadores



Neumático de DH Cannibal Grid Gravity

Con compuesto T9, el que más agarre ofrece de su gama

Specialized tiene una amplia experiencia en el desarrollo de neumáticos. No obstante, forman parte de su catálogo desde prácticamente sus inicios. Para dar vida al Cannibal Grid Gravity ha aprovechado buena parte de las tecnologías que ya tenían en otros de sus neumáticos de MTB.

De entrada el uso del compuesto Gripton T9. El que más agarre y mejores cualidades de filtración de vibraciones tiene. A ello se ha unido una carcasa de alto volumen que permite mantener una conducción estable incluso en el terreno más complicado.

Neumático de DH Cannibal Grid Gravity

Taqueado agresivo y disponible en 29″ o 27,5″ y en un solo ancho de 2,4″

El dibujo de sus tacos ha sido otro aspecto clave. Un taqueado agresivo con grandes tacos centrales que proporcionan agarre y una buena capacidad de retención en frenada. La banda de tacos laterales sigue el mismo diseño potente y con poca distancia entre ellos permiten contar con un grip constante en los apoyos en curva.

En cuanto a su carcasa, es la más potente y resistente de la marca. La Grid Gravity cuenta con estructura 2-ply y tecnología 2Bliss para proteger frente a los pinchazos, corte y perforaciones.

Está disponible en medida de 29×2,4″ y 27,5″x2,4″. Su precio es de 70€.

Más información

Neumático de DH Cannibal Grid Gravity

Te puede interesar