Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Moterra Cannondale Moterra
Casco Scott Centric Plus

Natalia Fischer vuelve a ser campeona de Europa de bike-maraton

Segundo título de campeona de Europa consecutivo para Natalia Fischer, que se ha impuesto en el Campeonato de Europa de XCM 2022

Este año iba a centrarse en el XCO, pero vuelve a brillar en el XCM

La actual campeona de Europa de bike-maraton, Natalia Fischer, ha defendido su título con éxito en el europeo de la modalidad que se acaba de disputar en República Checa. La corredora del BH Templo Cafés UCC tenía sus principales objetivos de este año en el XCO pero, de nuevo, le llega un gran éxito en el bike-maraton. La española se ha impuesto con autoridad en el recorrido de este Europeo, de 90 km.

Continúa tras los patrocinadores



Natalia Fischer

Ha liderado la carrera de principio a fin

Natalia Fischer ha dominado una carrera que ha liderado prácticamente de inicio a fin. A pesar de ser un recorrido menos duro que el año pasado, cuando se encontró con un trazado ideal para sus características de excelente escaladora, Fischer ha rodado en solitario la mayor parte de la carrera y, sin desfallecer en ningún momento, ha conseguido rematar una carrera que le permite seguir luciendo el maillot de campeona de Europa un año más.

La suiza Janina Wust ha sido su principal rival, pero nunca ha podido darle caza y ha acabado entrando a casi 5 minutos en una carrera de poco más de 4 horas. La italiana Claudia Peretti ha completado el podio de la prueba femenina.

Txel Figueras ha sido 25ª a 1:05:07 del crono marcado por Natalia Fischer.

Top-5 femenino Campeonato de Europa de XCM 2022

  1. Natalia Fischer
  2. Janina Wust +4:59
  3. Claudia Peretti +7:44
  4. Sandra Mairhofer +10:08
  5. Aleksandra Andrzejewaska +14:04
Te puede interesar