Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Kenta MMR Kenta
VolCAT

Scott Spark RC

KOM Cycles

Natalia Fischer ficha por el BH Templo Cafés UCC para centrarse en el XCO

Natalia Fischer pasa a ser corredora del BH Templo Cafés UCC y se centrará completamente en el cross country

Campeonato de Europa de XCM y bronce en el Mundial

Campeona de Europa de XCM y bronce en el Campeonato del Mundo de XCM, la temporada 2021 de Natalia Fischer la situado en el panorama internacional del bike-maraton. Unos resultados que podían hacer pensar que en 2022 se centraría completamente en la larga distancia. Pero no será así. Más bien todo lo contrario. Natalia Fischer pasa a las filas del BH Templo Cafés UCC para darlo todo en el XCO en la próxima temporada.

Continúa tras los patrocinadores



Volverá a intentar brillar en el XCO, centrándose por completo en esta disciplina

Natalia Fischer ha cerrado la mejor temporada de su carrera deportiva. Un año repleto de éxitos, especialmente en el XCM. La corredora andaluza empezó destacando en el bike-maraton y en esta modalidad ha conseguido sus mayores éxitos. En el pasado ha intentado centrarse en el XCO, compitiendo a nivel de Copa del Mundo, pero los resultados más relevantes siempre han llegado del XCM.

A pesar de ello, en 2022 buscará darse una nueva oportunidad en el XCO y lo hará rodeada de una gran equipo de esta modalidad. El BH Templo Cafés UCC cuenta con todo lo necesario para competir con garantías en cualquier prueba de cross country del planeta. Con la filosofía tan centrada en los Juegos Olímpicos del equipo, y con París 2024 a 3 años vista, es probable que el objetivo a largo plazo de Fischer sea estar en la línea de salida de los próximos JJOO.

Natalia Fischer

Natalia Fischer

Antes de su marcha ha agradecido los 2 últimos años vividos con Scott España

Antes de su cambio de equipo no ha querido dejar de agradecer su paso por Scott, la marca con la que ha competido en los dos últimos años, y que ha puesto todas las facilidades posibles para que Fischer pueda seguir su camino en su nueva apuesta por el XCO.

Didac Sabaté, responsable de Marketing de Scott España afirma que “es un orgullo haber contado con una corredora de primer nivel como Natalia en nuestras filas, su capacidad de sacrificio y de compromiso es encomiable y, gracias a ello ha llegado donde está y donde se merece. Su próxima incorporación a una estructura como la de Carlos le permitirá seguir progresando en su carrera, y creemos que este traspaso será positivo para ella. Estamos muy contentos de haberla visto crecer de nuestra mano y la echaremos de menos, sin duda.

Con esta incorporación el equipo BH Templo Cafés UCC contará con 2 corredoras élite de primer nivel, haciendo crecer la sección femenina que hasta ahora solo tenía a Rocío del Alba García.

Te puede interesar