Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Mediterranean Epic

Sportful

Nadir Colledani ficha por el MMR Factory Racing Team

El biker italiano, que tuvo una gran etapa en la categoría sub-23, pasa a las filas del MMR Factory Racing Team. Uno de los fichajes más importantes de la historia del conjunto español.

Volcat Costa Brava

Andalucía Bike Race

Volcat

El italiano ha realizado una temporada muy buena en Copa del Mundo, casi siempre entre los 20 mejores

Es uno de los grandes fichajes del año en nuestro país, y también un movimiento destacado en el panorama internacional. El joven italiano Nadir Colledani pasa a las filas del equipo MMR Factory Racing Team. En su paso por la categoría sub-23 logró ser subcampeón de Europa además de ganar dos pruebas de la Copa del Mundo de XCO. En 2019 ha realizado una Copa del Mundo extremadamente regular estando en 5 ocasiones entre los 20 mejores y firmando una gran 7ª plaza en la última prueba del año en Snowshoe.

Continúa tras los patrocinadores

Fox
Northwave
KTM Scarp 2020
4 Stage Club La Santa
Ruedas Progress
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
Twinloc de Scott

Nadir Colledani

Es un corredor joven y que debutará en la Absa Cape Epic con Valero

El MMR FRT está orgulloso de anunciar su segunda incorporación de cara al 2020. El corredor procedente del Bianchi Countervail, Nadir Colledani (ITA, 1995) ha firmado un acuerdo con el equipo asturiano de un año.

Nadir Colledani es un corredor italiano con un brillante palmarés en categorías inferiores con varias victorias en la Copa del Mundo Sub 23 que se une al MMR Factory Racing Team como un refuerzo fundamental para crear un fuerte bloque de competición de cara a la Copa del Mundo 2020 y a la Absa Cape Epic.

Estoy muy contento de firmar con el MMR FRT porque siempre ha sido un equipo que me ha llamado la atención. Mi objetivo principal es conseguir una plaza olímpica y poder estar en Tokio. También me gustaría conseguir el maillot de campeón italiano y dar un paso más en la general de la Copa del Mundo,” aseguraba Nadir.

Ángel Gómez Litu, mánager deportivo del conjunto, mostraba su gran alegría por el fichaje de Nadir.

Estoy muy ilusionado con el fichaje de Nadir. Es un corredor joven con gran proyección y muchas ganas de trabajar. Sin duda es un aporte de aire fresco a nuestro equipo,” añadía “Litu”.

Te puede interesar