Tu Canyon lista para montar con este nuevo servicio
Canyon ha anunciado el lanzamiento de Collect & Ride en España y Portugal, un nuevo servicio que amplía las opciones de entrega para quienes compran sus bicicletas a través de la web de la marca o de su app oficial. Esta iniciativa permite a los clientes recibir su bicicleta perfectamente montada y ajustada en una tienda o taller asociado, eliminando cualquier barrera técnica o logística a la hora de estrenar una Canyon.
Continúa tras los patrocinadores
Se une la compra on-line con la entrega de la bici de un tienda física
Este nuevo formato nace para unir la comodidad del pedido online con la experiencia de servicio personalizada de los comercios locales. La marca, líder en el canal de venta directa de bicicletas premium, colabora desde hace años con una red de tiendas y talleres independientes para facilitar el mantenimiento de sus modelos. Ahora, esa colaboración se refuerza mediante puntos de recogida denominados Authorized Service Partners (ASP) y Canyon Experience Partners (EXP), que serán los encargados de entregar la bicicleta completamente lista para pedalear.
“Este nuevo servicio representa una gran ventaja para clientes que, de otro modo, quizá no habrían comprado una Canyon”, explica Marcus Graeser, Director de Servicios de Terceros en Canyon. “Tiene el potencial de cambiar la forma en que la gente percibe la compra online de bicicletas”.