Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Zéfal Zéfal
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

MMR X-Bolt, el gran salto en el mundo de las e-bikes que prepara MMR

La MMR X-Bolt se pudo ver y probar en la Sea Otter Europe, incluso antes de que el modelo aparezca listado en la gama 2022 de la marca.

La MMR X-Bolt es un paso adelante importante en la gama de e-bikes de MMR

MMR está lista para dar un importante salto de calidad en su gama de bicicletas eléctricas. En el marco de la pasada Sea Otter Europe, la firma asturiana ofreció, por sorpresa, la posibilidad de probar un modelo que aún no está ni tan siquiera listado en su catálogo. La nueva MMR X-Bolt es una e-MTB nacida de cero con el objetivo de posicionar a MMR en un buen lugar en este segmento de producto. Los afortunados/as que pudieron rodar con ella ahora pueden presumir de haber probado una e-bike que todavía no está en el mercado.

Continúa tras los patrocinadores



MMR X-Bolt

MMR X-Bolt

Cuadro completamente realizado en carbono

La nueva MMR X-Bolt está a la vuelta de la esquina. En el potente stand de MMR en la Sea Otter Europe pudimos ver los detalles de un cuadro que, a todas luces, está listo para su producción en serie. Acabados, decoración y equipamiento así lo mostraban. Realmente la nueva MMR X-Bolt no se puede comparar con ningún modelo anterior de e-bike que MMR haya puesto en el mercado. Si bien contaban con una e-MTB de doble suspensión, su actual MMR X-Kore es un modelo que quedará por debajo de la nueva MMR X-Bolt.

MMR X-Bolt

MMR X-Bolt

MMR X-Bolt

MMR X-Bolt, batería integrada

Motor Bosch con batería de 625 Wh

De entrada parte de un cuadro completamente realizado en carbono. Triángulo delantero y todo el basculante, incluyendo la bieleta del sistema de suspensión. En cuanto al sistema de suspensión emplean un punto de giro trasero Horst Link. Usa guiado de cables interno «convencional», con entrada desde el cuadro y una completa integración de la batería en el cuadro. Emplean patilla de cambio SRAM UDH y la zona de la dirección es una de las que da más personalidad a su diseño. En este caso han optado por la batería de 625 Wh junto con motor Bosch y un montaje que incluía el display Kiox.

Habrá que estar atentos puesto que la nueva MMR X-Bolt debe estar cerca de su presentación oficial y su aterrizaje en el catálogo 2022 de MMR.

MMR X-Bolt