Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Volcat Costa Brava Volcat Costa Brava
Andalucía Bike Race

Sportful

Cambrils

Nuevo MMR Factory Devo Team, un equipo de jóvenes talentos con 3 bikers

MMR apuesta por la cantera. Lo hace con un equipo de 3 bikers junior con gran proyección

MMR Factory Devo Team

Un gran proyecto para apoyar la cantera del BTT nacional

Al MMR Factory Racing de David Valero, Nadir Colledani y Meritxell Figueras le acaba de salir un conjunto filial. La marca asturiana MMR ha decidido apostar por hacer cantera y dedicar parte de sus recursos a un conjunto centrado en jóvenes talentos. En la actualidad este tipo de proyectos cada día parecen tener una salida más complicada en un mundo mayoritariamente enfoca a los «likes» y a la repercusión rápida y a corto plazo. Es por ello que este tipo de iniciativas deberían ser aún más aplaudidas como un camino para seguir contando con bikers de élite en el futuro, especialmente en un país como España, con una base de deportistas pequeña en las categorías inferiores.

Continúa tras los patrocinadores

Twinloc de Scott
Ruedas Progress
Fox
Bollé
Rally di Sardegna
Northwave
KTM Scarp 2020
Shimano XT
Neumáticos de MTB Chaoyang

Lucía Macho, Lucía Gómez y Juan Luis Pérez serán sus integrantes

3 son los bikers que darán vida a este nuevo proyecto. Todos ellos junior que han destacado en los circuitos en esta temporada que toca a su fin. Se trata de dos chicas y un chico. En concreto las féminas Lucía Macho (2002) y Lucía Gómez (2002), a las que se le une el joven andaluz Juan Luis Pérez (2002). El nombre del equipo será MMR Factory Devo Team.

Crear un equipo de desarrollo es algo que creíamos necesario y que nos motiva para trabajar duro en su formación. Con esfuerzo, trabajo y dedicación formaremos grandes personas y futuros campeones,” decía Alberto San Martín, director general de MMR Bikes.

Apostar por la juventud es apostar por seguir transmitiendo los valores del ciclismo a los futuros protagonistas del deporte. MMR cuenta con una enorme experiencia en competición y la gran ventaja que supone poder mirarse en el espejo del equipo de élite con el actual campeón de España, David Valero, o la gran promesa italiana Nadir Colledani.

Lucía Macho

Lucía Macho

Lucía Gómez

Lucía Gómez

Juan Luis Pére

Juan Luis Pére