Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Alltrick Alltrick
Northwave

Scott Lumen

La Mitic Bike presenta su maillot oficial y sus nuevos patrocinadores

Ir de Valencia a Javalambre y volver. Del mar a la alta montaña en 3 etapas. La Mitic Bike se quiere consolidar en el calendario nacional con esta ruta tan peculiar y llamativa

Del mar a los 2.000 metros y volver en 3 intensas etapas. La esencia de la Mitic Bike

Ir desde Valencia a la cima de Javalambre y volver. Desde el mar a los 2.000 metros. Es la base de esta prueba de 3 etapas que se estrenó en el calendario el año pasado con un considerable éxito de participación. Aunque la competición es nueva la ruta no lo es, y tiene más de 25 años de historia, tras nacer como una salida-reto de un grupo de bikers a principio de los 90. En total son 290 kilómetros y 6.000 metros de desnivel a través de todo tipo de terrenos. Desde el mar a la alta montaña. L prueba acaba de realizar su presentación oficial en la que han mostrado novedades importantes.

Continúa tras los patrocinadores

Specialized S-Works Epic
Cascos Hey!
Andalucía Bike Race
Luces Magicshine
Gel Longovit 360
Sportful
Miche K1 EVO
MMR Zen
Alpcross Components
Berria Mako Hybrid GT
Northwave
SRAM GX Eagle AXS
Cannondale Moterra
KTM Scarp MT 2022
Classified

La organización tiene nuevos patrocinadores y quiere impulsar la participación femenina

La presentación de la Mitic Bike se llevó a cabo en el Corte Inglés de Avda. de Francia, en Valencia, muy cerca del que será punto de partida de la prueba, próximo a la ciudad de las Ciencias. En este evento se aprovechó para dar a conocer los nuevos patrocinadores de la Mitic Bike. Mitsubishi Levante entra con fuerza y pasa a dar nombre a la Mitic Bike. Además cederá sus vehículos para cubrir las tareas de logística de la carrera.

También acompañan a la carrera Corvina Rex, Zumex, Corte Inglés, Kross, Bicicletas Belga, Meteoclim Chufatopía entre otros,  más las colaboraciones de la Clinica Ypsilon, Chef Kike Peris que hará menús especiales de cena a los participantes.

Otro punto destacado ha sido el nuevo maillot de la prueba. Elaborado por Gobik cuenta con los colores corporativos negro y rojo y este año, uno de los patrocinadores, Banco Mediolanum, de la mano de la organización, regala 5 inscripciones gratuitas con 5 maillots personalizados a 5 chicas para fomentar la participación femenina en la prueba.

Maillot de la prueba

Maillot de la prueba

Maillot de la prueba

Maillot de la prueba

Te puede interesar