Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

La caída de Minnaar sentencia la Copa del Mundo de DH con otra victoria de Gwin

Acción a raudales en Val di Sole. La caída de Minnaar, su rueda destruida, la bajada voladora de Gwin y el brutal resultado de Pierron

Así ha quedado la rueda de atrás de Minnaar

TrinxatBTT

Catalunya Bike Race

Última prueba de la Copa del Mundo de DH y Greg Minnaar estaba ante la oportunidad de volver a sumar una general a su abultado palmares. Partía como líder y como segundo en las clasificatorias tras un día movido en el que estrelló su Santa Cruz V10 Carbon 29 contra un poste.

Val di Sole no le ha traído suerte y en la bajada de la final, cuando marcaba el mejor tiempo, se ha salido y sufrido una caída en la que ha dañado la rueda trasera, para después acabar destruyéndola en su camino hacia meta. Una mala forma de perder una general que había peleado durante todo el año.

Continúa tras los patrocinadores

Etxeondo
Horquilla Fox 34 StepCast
Sealight Camí de la Llum
Zapatillas MTB Scott
226ers
KTM Macina
MSC Tires
Sportful
Northwave
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
NamedSport

Un mito del DH

Aaron Gwin, que podría haber bajado de forma más conservadora, se ha dejado de calculadoras y se ha lanzado en el “Black Snake” como siempre suele hacerlo para lograr una victoria espectacular que sirve para darle una nueva general de la Copa del Mundo. Su 5ª general de la Copa del Mundo.

La victoria de Gwin ha eclipsado la excepcional bajada del francés Amaury Pierron, que ha marcado un brutal crono que le ha valido la 2ª plaza y, probablemente, un mejor contrato para 2018. Loic Bruni ha completado el top-3.

Aaron Gwin, su 5ª general de la Copa del Mundo

Te puede interesar