Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

Milenio Titan Series Jaén: Jesus Líndez e Isabel María Merlos los ganadores de las plazas

La 2ª Maratón Sierra de Cazorla ha sido el escenario elegido por la Milenio Titan Desert by Gaes para escoger a los dos representantes de la provincia de Jaén

Catalunya Bike Race

1000 aficionados al MTB han luchado este fin de semana en La 2ª Maratón Sierra de Cazorla celebrada en Cazorla (Jaén) por las dos plazas de la provincia en el equipo del Milenio Reino de Granada que participará en la MILENIO TITAN DESERT by GAES el próximo año. Todos los participantes jienenses inscritos en esta prueba tenían la oportunidad de convertirse en representantes de su provincia en la exigente carrera del desierto.

En la tercera de las ocho pruebas que componen las Milenio Titan Series 2012 la expectación y la lucha por las plazas del equipo del Milenio del Reino de Granada ha sido espectacular. Tanto en categoría masculina como en categoría femenina, los mejores deportistas de la provincia han luchado por la victoria y por la posibilidad de participar en una de las pruebas MTB más grandes de nuestro país.

Con las Milenio Titan Series se busca completar el equipo de 16 representantes que defenderán los colores de Andalucía como embajadores de lujo en la Milenio Titan Desert by Gaes, conocida por ser una de las pruebas de MTB más duras del mundo y que se celebra anualmente en el mes de mayo.

El recorrido de más de 70 kilómetros, destacó por su belleza paisajística. La carrera, organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo, contó con una participación de 1000 corredores llegados, en su mayoría, de distintos puntos de la provincia de Jaén. Entre los participantes destacaron nombres ilustres del ciclismo BTT de Andalucía y, sobretodo, el del ciclista profesional Roberto Heras, ganador en tres ocasiones de la Milenio Titan Desert y que quiso acompañar a los jienenses en esta prueba.

De hecho, fue Roberto Heras el ganador absoluto de la carrera y fue uno de los primeros en felicitar a Jesús Líndez González, primer jienense clasificado y ganador de la plaza reservada al primer empadronado en la provincia. La primera jienense fue Isabel María Merlos, que ya vivió la experiencia de la Milenio Titan Desert el pasado año formando parte del equipo del Milenio del Reino de Granada.

La próxima Milenio Titan Series by Gaes se celebrará en Cartaya (HUELVA) el sábado 5 de noviembre. La 10ª RUTA MARATON BTT PINARES DE CARTAYA seleccionará a los representantes de la provincia para participar en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus