Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Miguel Induráin se atreve con la Andalucía Bike Race by Garmin

La Andalucía Bike Race tendrá un participante ilustre. Miguel Induráin competirá en la primera etapa de la carrera.

Induráin afronta una nueva prueba de MTB

La 14a edición de la Andalucía Bike Race tendrá un participante muy ilustre. El mejor ciclista de la historia de nuestro país y uno de los mejores ciclistas de la historia del ciclismo de carretera, Miguel Induráin. Su presencia está confirmada en la primera etapa de la carrera.

Continúa tras los patrocinadores



Tomará parte en la etapa con salida y llegada en Bedmar

Desde que abandonó el ciclismo profesional, Miguel Induráin ha seguido montando en bicicleta de forma regular y hace tiempo que se enganchó al mundo de las carreras de MTB. El 5 veces ganador del Tour de Francia descubrirá lo que es una carrera de MTB de máxima categoría UCI en esta edición de la Andalucía Bike Race.

Miguel Induráin tomará parte en la primera etapa de la prueba, con salida y llegada en la localidad jienense de Bedmar, en la que es una de las grandes novedades de esta edición. Se enfrentará a un trazado de 54.18 kilómetros y 2.187 metros de desnivel. Es la primera jornada del bloque de 3 etapas que se disputa en la provincia de Jaén.

Miguel Induráin

Inscripciones abiertas

La Andalucía Bike Race se disputa del 26 de febrero al 2 de marzo de 2024 y, si estás pensando en tomar parte en ella, las inscripciones todavía están abiertas. Tanto en su modalidad por parejas como en su recientemente introducida modalidad individual. El último día para apuntarse será el 16 de febrero.

Más información

Te puede interesar