Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Megamo Track, descubre la nueva doble de XC para el equipo Megamo UCI Team

Megamo apuesta fuerte con su equipo UCI y ha creado una doble suspensión de XC con la que puedan competir en los duros circuitos de la Copa del Mundo, la Megamo Track

Megamo Track

TrinxatBTT

Isard Atac

Megamo está acabando de perfilar su nuevo equipo UCI, con Claudia Galicia y Jofre Cullell en él. Para ello han preparado nuevas bicicletas para este 2018. La mayor atracción es el modelo de doble suspensión, la Megamo Track, completamente nuevo en el catálogo de la marca catalana.

Continúa tras los patrocinadores

Horquilla Fox 34 StepCast
KTM Macina
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
NamedSport
Northwave Ghost XC
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Volta Menorca BTT
Etxeondo
226ers
Sportful

Totalmente en carbono, cableado interno completo, un peculiar eje trasero y geometría moderna para la Megamo Track

La Megamo Track es una doble de 29″ con 100mm de recorrido y cuadro de carbono en todas sus partes, incluida la  bieleta que activa el amortiguador. El sistema es un monopivote articulado, sin punto de giro en la parte trasera de la bicicleta, buscando el ahorro de peso con una medida ya totalmente extendida en el mountain bike. La flexión del carbono forma parte del sistema de suspensión.

El amortiguador queda instalado en posición invertida, de forma que el cable del bloqueo pueda ir guiado también por el interior del cuadro, consiguiendo así un look claro y limpio para la Megamo Track. Es otra solución cada vez más adoptada por las marcas.

Megamo Track

Megamo Track

Megamo Track

Megamo Track

Una de las partes curiosas de la Megamo Track es su sistema de eje trasero, que han denominado ERA (Easy Remove Axle). Cuenta con una palanca que queda totalmente integrada en el cuadro.

Megamo Track

En cuanto a la geometría, han adoptado los cánones de cualquier nuevo modelo que se precie de tal. Vainas cortas, ángulo de dirección relajado y reach amplio. Estabilidad y seguridad combinado con facilidad de aceleración y agilidad. La fórmula más popular de la nueva geometría. Que ya no es tan nueva.

Megamo Track

La han mostrado en dos acabados de colores, y con una decoración muy acertada. En el equipamiento del equipo se pueden ver las ruedas Enve de carbono o Mavic Crossmax. Monta grupo SRAM XX1 Eagle, con horquilla Fox 32 SC y los llamativos neumáticos Maxxis con Skinwall.

Megamo Track

Te puede interesar