Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Navidad Scott

Mathieu van der Poel derrotado, se acabó su racha de victorias

Mathieu van der Poel llevaba 35 carreras ganando. Hasta hoy. Tras volver de un parón competitivo ha quedado 3º a más de 2 minutos del vencedor.

Su récord de triunfos seguidos queda en 35 carreras

El Hotondcross celebrado hoy en Ronse será una prueba recordada esta temporada 2019-2020 de ciclocross. El lugar donde alguien ha sido capaz de derrotar a Mathieu van der Poel, algo que no sucedía desde hace 35 carreras. En ese número, 35, queda cerrada su racha de triunfos consecutivos. Una cifra que habrá que ver si alguien es capaz de igualar en los próximos años. Mathieu van der Poel llegaba a la carrera tras un largo stage de entrenamiento con su equipo, el Corendon-Circus.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Scarp MT 2021
Scott
Luces Ravemen
Nutrinovex Longovit 360
Berria Mako
Manillar integrado Progress MTB
Selle Italia
Puños SDG
Cannondale Scalpel
Mathieu van der Poel

Mathieu van der Poel

Ha regresado de un parón competitivo y no ha podido seguir ganando

Mathieu van der Poel ni siquiera ha podido ser segundo y ha quedado a más de 2 minutos del ganador. Toon Aerts es el corredor que ha tenido el honor de romper la racha triunfante del neerlandés. Eli Iserbyt, el dominador de la temporada en su primera parte, ha sido segundo a un minuto y medio del ganador. La prueba era puntuable para el DVV Verzekeringen trofee. La última vez que vimos a Mathieu van der Poel perder una carrera de ciclocross fue en el Koppenbergcross de 2018.

El campeón del mundo llegaba a la prueba tras un parón donde ha aprovechado para entrenar con sus compañeros del equipo Corendon-Circus de carretera en la zona de Benicassim. Casi dos semanas en nuestro país sumando kilómetros y conociendo a sus nuevos compañeros, entre los que está, seguramente, Sam Gaze. Ahora seguirá con su temporada con el objetivo de revalidar el Campeonato del Mundo de ciclocross.

Te puede interesar