Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Scott Lumen

Northwave

Mathias Fluckiger repite fórmula: competirá en el Tour de Romandía para preparar la Copa del Mundo

Mathias Fluckiger y FIlippo Colombo están compitiendo en el Tour de Romandía

La selección de Suiza es una habitual en el Tour de Romandía

Ya lo hizo en 2021 y le funcionó de forma excepcional. Mathias Fluckiger ha debido pensar que si algo funciona no lo cambies. Así que en este 2022 lo volveremos a ver competir en el Tour de Romandía con los mejores equipos del World Tour de carretera. La selección de Suiza tomará parte en la prueba, como ha hecho otras veces, lo que ha dejado la puerta abierta a que sus cracks del MTB compitan en modo preparatorio.

Continúa tras los patrocinadores



Fluckiger prepara Albstadt de esta forma

No es ninguna novedad ver a la selección suiza competir en pruebas de ciclismo profesional de carretera. Hace años que apuestan por una fórmula multi disciplina que sirva a sus bikers para mejorar su rendimiento en las citas clave del calendario de MTB. Mathias Fluckiger ya compitió el año pasado en el Tour de Romandía como integrante de la selección de Suiza y, en este 2022, repetirá experiencia.

Fluckiger en acción
KEYSTONE-SDA

Colombo ya es 20º de la general

No será el único biker en el equipo. Filippo Colombo también está compitiendo en el Tour de Romandía con la selección de Suiza. De hecho, el joven biker de BMC ha logrado las mejores posiciones de ambos, entrando en el grupo principal (que ha sufrido cortes en los últimos metros) en la primera etapa en línea. Y ya es 20º de la general.

Esta año el Tour de Romandía cuenta con 6 etapas, incluyendo un primer día en forma de prólogo. Serán más de 700 km de carrera. ¿Le servirá para volver a lograr el estado de forma con el que se llevó la general de la Copa del Mundo la pasada temporada?

Te puede interesar