Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RockShox SID RockShox SID
Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Scott Spark RC

Massi ficha a la número 1 del ranking mundial junior, Olivia Onesti

Olivia Onesti aún tiene un año de junior por delante y ya ha demostrado ser de las mejores del panorama mundial

Ha ganado Europeo y Mundial de Team Relay este año

Massi suma y sigue fortaleciendo su equipo de XCO. Y, de nuevo, apuesta por la juventud y la formación de deportistas con talento. Su último fichaje es la francesa Olivia Onesti, una corredora que ha acabado 2020 como la número 1 del ranking mundial UCI junior. Todo ello gracias a una temporada donde ha brillado en todas las competiciones internacionales en las que ha tomado parte. Fue clave en la medalla de oro del Team Relay francés tanto en el Campeonato del Mundo como en el Campeonato de Europa, pero su lista de éxitos va más allá de esa modalidad por equipos.

Continúa tras los patrocinadores



Olivia Onesti

Es campeona de Francia y subcampeona de Europa

El equipo Massi bajará aún más su ya baja media de edad con la llegada de esta joven promesa. Olivia Onesti, de solo 17 años, ha competido en el potente equipo francés Scott Creuse Oxygène, un conjunto conocido por haber sido cantera de muchos bikers destacados del país vecino. En este 2020 ha logrado ser campeona de Francia, subcampeona de Europa y 4ª en el mundial de la categoría. Todo ello siendo corredora de primera año junior. Así que en 2021 tiene la oportunidad de mejorar aún más esos resultados.

No solo destaca en MTB, en ciclocross también ha cosechado importantes resultados. En esta campaña 2020-2021 fue 4ª en la primera prueba de la Copa del Mundo en Tabor, pero la ausencia de pruebas junior en el resto de citas de Copa del Mundo ha impedido que siga progresando en la modalidad.

Su llegada al Massi sigue la línea del equipo de fichajes de jóvenes promesas y un «marcaje» especial a los/as bikers franceses.

Te puede interesar