Hasta un 22% más de potencia pico
Specialized da un paso decisivo en la evolución de las e-MTB con la llegada de las actualizaciones Over-the-Air a la Levo 4. Desde hoy, los usuarios pueden actualizar su bicicleta de forma inalámbrica a través de la app oficial de la marca, asegurando que el rendimiento mejore de manera continua sin pasar por el taller.
En el núcleo de esta actualización está el motor 3.1, que refuerza su carácter SuperNatural con incrementos de potencia máxima del 18 % o del 22 %, en función de la versión. El objetivo es claro: más rendimiento, mayor control y una experiencia de conducción más refinada.
Continúa tras los patrocinadores
850 W para la S-Works y 810 W para el resto
“Con las actualizaciones Over-the-Air, cada bicicleta Turbo se convierte en una máquina viva, en constante evolución”, explica Marco Sonderegger, Leader of Turbo Technology. “Con una simple actualización realizada desde casa, los riders obtienen más potencia, más refinamiento y una experiencia aún más personalizada”.
Más potencia y control según el modelo
En las versiones S-Works, la potencia máxima crece un 18 % hasta alcanzar los 850 W, manteniendo un par de 111 Nm. En el resto de la gama Levo 4, el incremento es del 22 %, con una potencia máxima de 810 W y un par que sube hasta 105 Nm. Todo ello se integra manteniendo la respuesta natural que caracteriza al sistema Turbo.
Si no tienes claros los conceptos de potencia y par, consulta nuestro artículo que explica todos los datos relativos a los motores de e-MTB.




