Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun

Los mantenimientos de las suspensiones Fox ahora tienen regalos

El centro de servicio Fox Iberia trae esta promoción para los que contraten una mantenimiento de suspensiones a través de su plataforma

El mantenimiento de las suspensiones es vital para su correcto funcionamiento

De nada sirve tener la última tecnología en suspensiones si no reciben un buen mantenimiento. Si algo nos han dejado claro todos los técnicos de suspensiones de todas las marcas con las que hemos hablado a lo largo de la historia de ESMTB es que los usuarios no sacan todo el partido de ellas por dos grandes motivos: ajustes incorrectos y un mal mantenimiento. Fox quiere ahora premiar, durante un tiempo limitado, a los que hagan su mantenimiento a través del Servicio Fox Iberia.

Continúa tras los patrocinadores



Oferta Centro de Servicio Fox

Fox recomienda un mantenimiento cada 125 horas o cada año

Las suspensiones de MTB son uno de los elementos que más tecnología aglutina dentro de una bicicleta de montaña. Soluciones tecnológicas de primer nivel que nada tienen que envidiar a los sistemas de suspensión de los deportes de motor. Pero toda esa tecnología no es nada sin un buen mantenimiento.

Hace meses os trajimos una guía con los intervalos de mantenimiento de suspensiones de MTB que recomienda cada fabricante. En el caso de Fox la recomendación es cada 125 horas de uso o cada año, lo que suceda primero.

El centro de servicio Fox Iberia es, sin duda, el lugar con mayor cualificación, experiencia y recambios para llevar a a cabo el mantenimiento de las suspensiones. Ahora han puesto en marcha una iniciativa mediante la que te regalan un bidón Fox y un bote de RideMax Butter Shox (lubricante específico para las barras de la suspensión).

La promoción es para los servicios de mantenimiento realizados en el Centro de Servicio FOX Iberia y contratados a través de su web. Estará vigente hasta el 3 de septiembre o hasta que se agoten las unidades.

Más información

Te puede interesar