Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Gran Fondo Mediterranean Epic Gran Fondo

Andalucía Bike Race
  • Tests
  • |
  • 18 de Julio de 2019

Manómetro de presión digital TFHPC 25 aniversario, gama alta para un accesorio imprescindible

El manómetro de presión digital que ha creado TFHPC es una producto aniversario a sus más de 25 años de trayectoria y está, a todos los niveles, por encima de cualquier dispositivo similar destinado al MTB

Pedales Look

Sportful

Volcat

Un manómetro de presión digital se ha convertido en una herramienta básica para cualquier biker

Tener un manómetro digital portátil para poder comprobar la presión de las ruedas al detalle es algo que se ha convertido en imprescindible hoy en día si quieres sacar el máximo partido a tus neumáticos. La presión de aire que llevamos en las ruedas es un factor vital para lograr el mejor compromiso entre absorción, agarre y capacidad de rodar con solvencia. Hace unos meses os explicábamos la importancia de poner una correcta presión a las ruedas y cómo hacerlo.

Top Fun ha lanzado un producto que, además de ser perfecto para cumplir su función, va un poco más allá creando un manómetro de presión digital cuidado al detalle que sirve para celebrar 25 años de la marca.

Continúa tras los patrocinadores

Northwave
KTM Scarp 2020
Neumáticos de MTB Chaoyang
Ruedas Progress


HJC
Fox
Twinloc de Scott
4 Stage Club La Santa
Berria Bravo 2020

TFHPC 25 aniversario
A FAVOR
Calidad de construcción
Ergonomía
Posibilidad de conectarlo a una bomba
Pantalla grande e iluminada
A MEJORAR
Precio
DATOS
Precio:
Peso: -
Opciones: -
Distribuidor: Top Fun

MANÓMETRO DE PRESIÓN DIGITAL TFHPC 25 ANIVERSARIO
MANÓMETRO DE PRESIÓN DIGITAL TFHPC 25 ANIVERSARIO

 
MANÓMETRO DE PRESIÓN DIGITAL TFHPC 25 ANIVERSARIO

 

Cuerpo de aluminio CNC, saliéndose de la habitual construcción en plástico de estos dispositivos

Este manómetro de presión digital no es un producto cualquiera. Top Fun arrancó su historia hace más de 25 años con un producto similar. Por ello, han querido celebrarlo creando este modelo donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Su cuerpo está realizado en aluminio CNC, lo que ya es toda una rareza en este tipo de productos, la mayoría llevados a cabo en plástico. Sus dimensiones son mayores de lo habitual y cuenta con formas ergonómicas en la parte inferior. Gracias a su mayor tamaño es más fácil de manipular y usar.

Su pantalla es muy grande y está iluminada. Ofrece sus mediciones en BAR o PSI. Disponemos de un botón para el encendido y otro para cambiar la unidad de medida.

MANÓMETRO DE PRESIÓN DIGITAL TFHPC 25 ANIVERSARIO

 
MANÓMETRO DE PRESIÓN DIGITAL TFHPC 25 ANIVERSARIO

 

La parte que se fija en la válvula puede rotar para poner la pantalla en la mejor posición para su lectura

Es compatible con válvulas finas (presta) o gordas (schrader). Para escoger entre ellas basta con roscar o desenroscar el dial que está en el extremo de la parte que va en la válvula. El punto de roscado con la válvula puede rotar con lo que siempre podremos poner el manómetro de presión digital TFHPC 25 en la mejor posición posible para ver su pantalla con claridad. Otro detalle diferenciador respecto a los medidores habituales, algo incómodos de leer.

MANÓMETRO DE PRESIÓN DIGITAL TFHPC 25 ANIVERSARIO
MANÓMETRO DE PRESIÓN DIGITAL TFHPC 25 ANIVERSARIO

 
MANÓMETRO DE PRESIÓN DIGITAL TFHPC 25 ANIVERSARIO

 
MANÓMETRO DE PRESIÓN DIGITAL TFHPC 25 ANIVERSARIO

Se puede conectar a una bomba tradicional y poner o quitar aire de forma rápida y sencilla con precisión

Cuenta con una entrada que se puede conectar con una bomba tradicional de forma que podemos inflar y, al momento, ver la presión real que hay en el neumático. Gracias al botón del manómetro digital TFHPC 25 también podemos quitar aire aún con la bomba conectada al dispositivo. Una integración total.

Se trata, además, de un producto que podemos emplear en multitud de disciplinas. Gracias a su medición máxima de 200 PSI se puede usar para otras modalidades como el trial o deportes de motor, donde la presión de los neumáticos también es un punto clave.

El manómetro digital TFHPC 25 viene con su propia funda y está, a todos los niveles, por encima del resto de dispositivos similares. Por calidad de materiales empleados, facilidad y comodidad de uso o ergonomía. Eso sí, todo ello queda reflejado en el precio de 78,19€.

Más información

Te puede interesar