Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Rebajas Alltricks Rebajas Alltricks
SCOTT CALA BANDIDA

KOM Cycles

Manifattura Valcismon, propietaria de Sportful y Castelli, cumple 75 años

Manifattura Valcismon es la propietaria de Sportful y Castelli. Ahora potencian su imagen de grupo con una tienda propia en Italia.

Nueva tienda

Nueva web y nueva tienda propia exclusiva en Italia

Manifattura Valcismon es la empresa que agrupa a marcas tan conocidas como Sportful, Castelli y Karpos, todas ellas con importante presencia en el ciclismo. Ahora acaban de cumplir 75 años y por ello han llevado a cabo una renovación total de su imagen. Entre las acciones que han ejecutado está crear una página web propia (mvcgroup.com) e inaugurar la primera tienda exclusiva en la localidad de Seren del Grappa (Belluno, Italia).

Continúa tras los patrocinadores



Sportful

Sportful

Castelli

Castelli

Su nueva tienda corporativa es un punto de encuentro para deportistas

Manifattura Valcismon ha aprovechado la celebración de su 75 aniversario para anunciar también la inauguración de su primera tienda corporativa en la localidad de Seren del Grappa, muy cerca de la sede central de la compañía en Fonzaso y a los pies del espléndido Monte Grappa. En un cuidado local de 1500 m2 de superficie, se encuentra ya la MVC Store, donde se expondrán las últimas colecciones de las firmas Sportful, Castelli y Karpos.

Por supuesto, este espacio se ha concebido también como un lugar para el disfrute de la práctica de los deportes como el ciclismo, la escalada y el esquí de montaña. Por eso, las instalaciones se han equipado con vestuarios, duchas, taquillas, zona de cafetería y otra de descanso. Un tienda corporativa que es, también, un lugar de encuentro para los aficionados al deporte y a la naturaleza.

Desde la dirección de la empresa se espera que la MVC Store, inaugurada oficialmente el pasado 11 de diciembre, se convierta en un punto de encuentro para los aficionados al ciclismo, al montañismo, al esquí de fondo, a la escalada… aficionados de toda la región bellunesa y quizás de toda Italia.

Te puede interesar