Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
SRAM GX Eagle AXS SRAM GX Eagle AXS
Epic Camí de Cavalls 360

SCOTT CALA BANDIDA

Mandos de bloqueo DT Swiss, 2 nuevos modelos para cualquier necesidad

DT Swiss acaba de presentar dos nuevos mandos remotos, el L2 y el L3. Ambos con sistema de 3 posiciones y el L3 con control de la tija telescópica.

DT Swiss lanza dos nuevos mandos remotos

DT Swiss ha tenido siempre uno de los mejores mandos de bloqueo remotos para el manillar. Y con 3 posiciones. Por funcionamiento y calidad de acabados lo podíamos considerar una referencia. Pero tenía un pequeño (gran) inconveniente. Decidieron diseñarlo para que se instalase por la parte alta del manillar y no por debajo, como es habitual. Lo que reducía enormemente su ergonomía. Ahora han solventado ese «problema» y han creado 2 nuevos mandos remotos para el manillar, ambos de 3 posiciones y ambos por debajo del manillar. Son los mandos de bloqueo remoto DT Swiss L2 y L3, uno de ellos con opción a tener también tija telescópica.

Continúa tras los patrocinadores



Mando remoto DT Swiss L2

Mando remoto DT Swiss L2

Mando remoto DT Swiss L3

Mando remoto DT Swiss L3

Con fijación por abrazadera o sistema Matchmaker

DT Swiss tenía, hasta ahora, su mando remoto Two-In-One. Con un funcionamiento impecable, 3 posiciones (sus suspensiones tiene 3 posiciones de funcionamiento también, como en Fox) pero el inconveniente de su ubicación por encima del manillar. Hasta ahora. Acaban de presentar 2 nuevos mando remotos. El DT Swiss L2, solo para suspensiones, y el DT Swiss L3, tanto para las suspensiones como para la tija telescópica. Ambos con instalación por debajo del manillar, el habitual diseño de calidad de DT Swiss y opción a anclaje con abrazadera o integración Matchmaker X.

Estos son los detalles de los mandos de bloqueo remotos DT Swiss.

Mando remoto DT Swiss L2

Mando remoto DT Swiss L2

Mando remoto DT Swiss L2

Mando remoto DT Swiss L2 con fijación Matchmaker

Mando remoto DT Swiss L2

Con 3 posiciones

Diseñado únicamente para gestionar las suspensiones. Tanto la delantera como la trasera. O solo la delantera si se quiere. Tiene 3 posiciones y cuenta con un pulsador para tirar cable y otro para liberarlo.

El peso es de 35 gramos y el precio de 59,90€.

Mando remoto DT Swiss L3

Mando remoto DT Swiss L3

3 palancas y 68 gramos de peso

El modelo de mando remoto de DT Swiss que integra una tercera palanca para poder controlar también la tija telescópica. En este caso se toma como base el mando L2 y se añade una palanca adicional por debajo para la tija telescópica.

El peso es de 68 gramos y el precio de 99,90€.

Familia completa de mandos DT Swiss