Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Lubricantes para bicicletas Klinpig PATA NEGRA, potenciados con grafeno

Klinpig amplía su gama de lubricantes para bicicletas con la llegada de dos nuevos productos con un denominador común, el uso de grafeno para potenciar sus efectos

La nueva gama Klinpig PATA NEGRA llega con dos opciones de lubricante potenciados con grafeno

Klinpig es una marca de productos de limpieza y mantenimiento para la bicicleta que seguramente conozcas por su imagen desenfadada y su apoyo al equipo Scott-Cala Bandida y a Ibon Zugasti. Su línea de productos acaba de crecer con la llegada de dos nuevos lubricantes para bicicletas. La gama Klinpig PATA NEGRA se presenta con dos versiones. El PATA NEGRA Klin (en formato aceite) y el PATA NEGRA Pig (en formato cera). Ambos con una cosa en común: el uso del grafeno para potenciar sus efectos.

Continúa tras los patrocinadores



Lubricante Klinpig PATA NEGRA

Ya han sido usados en esta Absa Cape Epic

Los lubricantes para bicicletas Klinpig PATA NEGRA se acaban de presentar en sociedad justo al tiempo que son usados en la prueba que, probablemente, sea más exigente con la transmisión de una bicicleta. La Absa Cape Epic. Tanto el Scott-Cala Bandida como Ibon Zugasti lo están empleando en esta edición de la carrera, especialmente complicada por las condiciones meteorológicas cambiantes que han encontrado. Desde el típico polvo sudafricano a el barro y el agua de las últimas dos jornadas.

Lubricante Klinpig PATA NEGRA

Mayor durabilidad, menos fricción y una mejor eficiencia

El grafeno es ese elemento «mágico» que todo lo mejora y la incorporación de grafeno 100% puro a los lubricantes Klinpig PATA NEGRA sirve para aportar una mayor durabilidad, menos fricción y una mejor eficiencia.

En definitiva, los aspectos que buscas que brillen en un lubricante para bicicletas.

Lubricante Klinpig PATA NEGRA

La versión de cera es más limpia y la de aceite más duradera, pensada para condiciones extremas

La gama de lubricantes Klinpig Pata Negra tiene dos versiones, la Pata Negra KLIN que es un lubricante sintético formulado a base de cera con nanopartículas de grafeno. Es la fórmula más limpia ideal para los que quieren un alto rendimiento pero también quieren mantener el nivel de limpieza característico de las ceras.

En el caso del lubricante Kliping Pata Negra PIG estamos ante una versión más densa con mayor durabilidad pensado para usos extremos. Tanto en competición como en las condiciones más complicadas, sean por humedad o por sequedad.

Ambos lubricantes se venden en formato de 100 ml con un precio de 14,90€

Más información

PATA NEGRA Pig

PATA NEGRA Pig

PATA NEGRA Klin

PATA NEGRA Klin

Te puede interesar