Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RockShox ZEB RockShox ZEB
Scott Supersonic

Longovit 360º, la bebida energética que hidrata, recupera y aporta energía

La bebida Nutrinovex Longovit 360 forma parte de la familia Longovit 360º y, como su nombre indica, busca dar una solución integral para mejorar el rendimiento desde la recuperación, la hidratación y el aporte de energía.

La bebida energética Longovit 360º se sale de la fórmula habitual de las bebidas isotónicas

La familia Longovit 360º de Nutrinovex engloba a diferentes productos que comparten una misma filosofía: ofrecer beneficios en el rendimiento en apartados muy diferentes pero a partir de un mismo producto. Por ello suelen combinar diferentes elementos para atacar a aspectos básicos del rendimiento deportivo como son la recuperación, la hidratación y el aporte de energía. Uno de los más empleados y efectivos es su bebida energética Nutrinovex Longovit 360º. Desarrollada en colaboración con su equipo de embajadores (que incluye a todo el equipo BH Templo Cafés UCC), es una bebida 3 en 1, capaz de mejorar nuestra hidratación, darnos energía durante el ejercicio y facilitar la recuperación.

Continúa tras los patrocinadores



Longovit 360º

4 tipos diferentes de hidratos de carbono

La bebida energética Longovit 360º para de la base de combinar diferentes elementos que no solemos encontrar en un mismo producto. Su punto de partida son los carbohidratos, que están presentes en su composición gracias al uso de 4 tipos diferentes en su fórmula. Cada uno con un tiempo de absorción diferente por parte del organismo, lo que garantiza que el aporte de energía se alarga en el tiempo y se realiza de forma más sostenida. Sin picos bruscos al ingerirla. Es el pilar del aporte de energía en la bebida Longovit 360º.

11 minerales en su composición para potenciar la hidratación

Si algo buscamos en una bebida energética para tomar mientras hacemos ejercicio es que sirve para reponer las sales que perdemos con el sudor, claves para que nuestro rendimiento no decaiga. La bebida energética Longovit 360º tiene 11 minerales diferentes en su composición. Incluyendo grandes dosis de algunos de los más importantes como 300 mg de potasio, 480 mg de sodio o 180 mg de calcio. Siempre hablando de la dosis recomendada para un bidón de 500 ml (unos 60 gramos de producto). Además cuenta con magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio y cromo. Todo lo necesario para reponer los electrolitos perdidos cuando sudamos.

BCAAs, glutamina, vitamina B1 y Cluster Dextrin para mejorar la recuperación

La última función de la bebida energética Longovit 360º es la de facilitar la recuperación. Para esa tarea confía en el aporte de BCAA´s en proporción 8:1:1. Esos números de 8:1:1 indican la proporción de los aminoácidos leucina (8), isoleucina (1) y valina (1), que se ha mostrado como la más eficiente posible a la hora de potenciar la recuperación muscular. Pero no es la única parte de su composición orientada a la recuperación. Incorpora Cluster Dextrin, una fuente de hidratos de carbono, una fuente de hidratos orientada a la recuperación muscular. A todo eso se suma el uso de glutamina y vitamina B1.

La bebida energética Nutrinovex Longovit 360º está disponible en 3 sabores diferentes: blue tropic, mango-maracuyá y sandía. Y en tres formatos:

Lo puedes comprar on-line con entrega en 24 horas.

Más información

Te puede interesar